martes, 6 de agosto de 2013

Casi se traga al buzo este pescadote!



El fotógrafo marino Mauricio Handler capturó el momento en el que un grupo de tiburones ballenas llegaron a Isla Mujeres, en el mar caribe, cerca de la península de Yucatán, para alimentarse.
Una de las ballenas estaba en plena comida cuando un nadador se atravesó y por poco se vuelve uno de los platillos. Por fortuna, el nadador pudo escapar del pez más grande que existe. En realidad, el tiburón tiene una mala visión por lo que no vio al buceador, y probablemente lo hubiera escupido.
A pesar de su gran tamaño, esta especie de animales no representan ningún peligro para el ser humano. Son bastantes cariñosos y suelen ser hasta juguetones con los buzos.
Respecto a su profesión y la cercanía de la fotografía, Handler explica: "Siento que es mi trabajo mostrar a la gente cosas que no han visto nunca. Estoy tratando de tomar un ángulo único así que me pongo justo ahí, en la acción. Quiero que la gente se de cuenta que estos animales están aquí, pero un día no lo estarán."


      Cortesía de la esposa de Mauricio Handler

editores irresponsables

Pinches editores ebrios

Rocky Byun El Equilibrista

Pareciera que Rocky Byun pone a prueba la ley de gravedad a vista de decenas de personas expectantes dentro de un centro comercial en Dubai, pues este hombre logra colocar con mucha destreza objetos como piedras, una bicicleta, cazuelas, sillas y muchas cosas más, una sobre otra logrando que a través de un perfecto equilibrio estos objetos se mantengan apilados y quietos.


Cortesía de la Labios Divididos

¿Tienes unos minutos para hablar de Jebús?

- No, pásele


Buena forma de pasarse los retenes, aplíquenla.

Bla, bla, ya saben

Drogas

La legalización de las drogas es un tema que tiene que definirse con tratados del orden internacional, puntualizó el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam.
Consultado en el marco de la toma de protesta a delegados estatales de la PGR, el funcionario federal precisó que "es un tema que tiene que definirse con tratados internacionales, una decisión de estas tiene que ser bien cuidada, bien analizada y muy especialmente definida".
La dosis permitida de portar es por cuestiones de salud, dijo, y agregó que por otro lado lo que se está castigado es el abuso y el tráfico, situación que afecta a la ciudadanía, ya que genera violencia, desintegración familiar, crimen organizado y narcomenudeo.
En otro tema, el procurador federal señaló que las recientes tomas clandestinas detectadas en territorio nacional y que generan elevadas pérdidas económicas para Petróleos Mexicanos (Pemex), son atendidas oportunamente.
Expuso que en el caso del estado de Hidalgo, es donde se ha hecho las aprehensiones más importantes en ese sentido.
Indicó que es indispensable que el procurador conozca lo que sucede en los estados, ya que el 80 por ciento de la carga de trabajo de la dependencia está ahí, conocer desde la infraestructura, así como el actuar del personal.
Murillo Karam expresó que este acercamiento es la mejor manera de estrechar esfuerzos con la ciudadanía.
Ante la presencia del gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, el procurador federal presentó oficialmente a René de los Santos Torres como delegado de la PGR en ese estado.
Hablar de coordinación es tener el mismo lenguaje entre federación, gobiernos estatales y delegaciones, para un mejor entendimiento, precisó.
"Se pueden medir cuántos delitos más y cuántos menos, sin embargo lo que es inmedible es lo que la población percibe y siente, lo cual debe atenderse", refirió.
Murillo coincidió con Olvera, para continuar la colaboración entre corporaciones policíacas y delegaciones federales, compartir la misma responsabilidad, para que en un sólo canal de esfuerzo se den resultados de paz, tranquilidad y el combate a la delincuencia.
René de los Santos Torres se pronunció por devolver a México la tranquilidad que corresponde a la naturaleza de su gente, demostrarle a la comunidad internacional que este país es el México fiable al que le han depositado sus planes.