martes, 5 de mayo de 2015

Un brasileño se inyecta aceite y alcohol para aumentar sus biceps... y casi pierde los brazos

Se llama Romario, como el mítico futbolista, aunque este joven brasileño parece tener menos 'luces' que el crack del balompie. A este joven de 25 años no le ocurrió otra cosa que inyectarse aceite y alcohol en los biceps y en las espalda para que aumentase de forma espectacular su musculatura. Lo que ha conseguido es que sus nuevos brazos den la vuelta al mundo por lo espectaculares, pero su 'fórmula mágica' a punto ha estado de costarle la vida.
El cóctel que se metió en el cuerpo Romario Dos Santos le ha provocado graves problemas de salud. De hecho, los médicos estuvieron a punto de amputarle ambos brazos debido a los riesgos que entrañaban las repetidas inyecciones en sus bíceps. Padre de un hijo, intentó suicidarse cuando su esposa estaba embarazada de seis meses. Romario ha contado a la prensa que en su pueblo, la localidad brasileña de Caldas Novas, que los niños le llaman "monstruo" y "bestia". Normal.

Vacunación a Fiesta Park

VACUNACIÓN A  FIESTA PARK

CIUDAD JUÁREZ.- El centro de diversiones Fiesta Park publicó en su perfil de Facebook un video donde se muestra a los cuatro integrantes de una familia colaborar entre sí para robar un teléfono celular a una de las empleadas del parque. En el video se muestra cómo una mujer y una adolescente distraen a la empleada que deja su celular junto a una caja registradora.

Mientras atiende a las mujeres de espaldas a su celular, un hombre, al parecer el padre, insiste que un niño tome el celular de la empleada y se lo entregue. Instantes después madre, padre, hijo y hermana se reúnen en otro punto del parque de diversiones.

Fiesta Park anexó este mensaje al video:

“Esto desafortunadamente pasó en nuestras instalaciones. Mas allá de la mala fama que esto nos pueda ocasionar, es nuestro deber cívico denunciar a esta familia, ya que están incurriendo en varios delitos, el más claro es el robo y el más triste es el de la mal formación de las personas menores. Cabe mencionar que en algunas ocasiones a niños y adultos se les pierden cosas en nuestras instalaciones y la mayoría de las veces nos topamos con un alto grado de valores cívicos entre nuestra clientela, ya que han regresado desde Iphones, tablets y hasta dinero en efectivo. Desafortunadamente este tipo de cosas no están en nuestras manos”.


Video demuestra lo fácil que es robar a un niño...cuidado!

Un video que está circulando en YouTube demuestra lo fácil que es robar a un niño, aun frente a su madre.
EU.- Desde siempre se les enseña a los niños a no hablar con extraños, pero sobre todo a no irse con ellos, sin embargo, un video de un experimento social lanzado en YouTube demuestra lo fácil que es para un completo extraño seducir a los pequeños.
En las imágenes se ve como este hombre se presenta a unas madres que están viendo a sus hijos jugar en el parque. Les hace una simple pregunta: "Si le pidiera a su hijo que venga conmigo, ¿volvería con usted, o vendría conmigo?" Todas aseguran que voverían con ellas. Él demuestra lo contrario.
«¿Te gusta el perrito?», pregunta Joey a una niña.
La niña acaricia feliz al cachorro y a los pocos minutos el supuesto secuestrador la invita a conocer al resto de los perros. Para el horror de los padres, la niña se acaba yendo de la mano del desconocido. El mismo escenario se repite hasta tres veces con diferentes niños.
Este experimento demuestra que no importa lo que las madres enseñen a sus hijos, ya que éstos pueden ser fácilmente engañados por extraños.
Joey Salads lo confirma al final del video: “más de 700 niños son secuestrados al día, y más de un cuarto de millón al año”.
“¿Están tus hijos a salvo?” pregunta al final.

18
The Queen :3 :*

sdpnoticias

Mayo, mes de la masturbación: Pretextos para masturbarte



La masturbación es de los mejores métodos para liberar tensiones.
La masturbación... tema de controversia. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Ups, nadie. Hoy día, aún muchas personas consideran que la masturbación es una práctica inmoral y que no beneficia para nada la salud, lo cierto es que innumerables estudios han demostrado que esta práctica resulta más que provechosa para el ser humano, además de placentera. Más de esto último, es verdad. Pero no por eso hay que descartar los puntos a favor que tiene la masturbación, desde lo desde lo físico, hasta lo psicológico. Aquí 10 razones para hacer de esto algo seguro y productivo a 'n' potencia.

1. Mejora tus encuentros sexuales:

Masturbarte ayuda a que conozcas tu cuerpo y puedas ser claro con tu pareja para externarle dónde y de qué manera te gusta que te toquen. Nadie mejor que tú lo sabe.

2. Te brinda seguridad sobre tu sexualidad:

Cuando te masturbas, además de explorar tu cuerpo, aprendes a reconocer lo que te gusta y lo que no, y hasta dónde eres capaz de autosatisfacerte.


 

3. Mejora tu salud y protección:

Un estudio realizado en la Universidad de Indiana reveló que quienes tienen el hábito de masturbarse, son más conscientes de su salud sexual, por lo que se cuidan mucho más.

4. Te ayuda a conciliar un sueño relajado y tranquilo: 

La liberación de endorfinas, producto de la satisfacción del orgasmo, es un motor para dormir tranquilamente.

5. Evita que contraigas alguna enfermedad:

La autosatisfacción ayuda a evitar contagios de enfermedades venéreas y embarazos no deseados.

6. Actúa como analgésico: 

La masturbación es capaz de aliviar dolores menstruales. Existen mujeres que suelen practicarlo durante su periodo, pues tiene el efecto de prevenir y mitigar la inflamación, haciendo las molestias más leves.



7. Combate el estrés:

La masturbación es de los mejores métodos para liberar tensiones.

Niñas precoces


Aunque 9 de cada 10 conoce los métodos de anticoncepción, la mitad de las mexicanas con menos de 16 años que inicia relaciones sexuales en su adolescencia queda embarazada, señaló la doctora Josefina Lira Plascencia, directora de la Coordinación de Medicina de la Adolescente del Instituto Nacional de Perinatología.
En el 1er. Foro Universitario de Riesgo y Embarazo en Adolescentes, organizado por el Programa UAM Saludable de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Lira Plascencia apuntó que las adolescentes inician su vida sexual a una edad cada vez más temprana (alrededor de los 14 años).
Subraya que en el caso de las Adolescentes embarazadas  “una gran mayoría de ellas conoce los métodos de anticoncepción e incluso señalan, en un 80 por ciento, que los utilizan y saben cómo hacerlo”, dijo la investigadora.
“Una gran mayoría de las adolescentes que quedó embarazada optó por el aborto como solución”, mientras en el mundo la tasa de mujeres en edad reproductiva que interrumpió el embarazo es de 29 por cada mil; en México, un país donde “el único lugar seguro para abortar es el Distrito Federal”, la tasa es de 38 por cada mil, lo que representa un “tremendo problema”, al que se añade el tema del riesgo para la salud y la muerte materna de las adolescentes.
Entre otros riesgos a la salud detectados en adolescentes embarazadas menores de 16 años, destacan la gastrosquisis y onfalocele, defectos anatómicos del recién nacido relacionados con la pared abdominal que provoca que las vísceras abdominales del feto floten libres en el líquido amniótico, sin ningún tipo de recubrimiento y que se presentan siete veces más con respecto a embarazadas de entre 20 y 24 años de edad.
También se presentan problemas de cierre del tubo neural, secundarios a la ingesta deficiente de nutrientes, específicamente de ácido fólico, en una frecuencia dos veces mayor que en embarazadas de 20 a 24 años; y lo más grave, aclaró, es que la preeclampsia “en México sigue siendo la primera causa de muerte en adolescentes embarazadas”.
El parto prematuro y las infecciones en vías urinarias son otros riesgos asociados al embarazo adolescente, los cuales se presentan en dos y 1.5 veces más, respectivamente, en relación con mujeres de mayor edad, además de padecer anemia, pues las mujeres jóvenes suelen tener deficientes hábitos nutricios.
Finalmente apuntó que la educación es una “invaluable” herramienta para prevenir el embarazo no planeado, como lo muestran los casos de algunos países europeos. En Suecia la educación sexual es obligatoria desde 1955; en Francia se inicia desde los 13 años y en Holanda comienza en la etapa preescolar y se integra a todas las materias.
En esos países la tasa de embarazos adolescentes es de entre 9 y 13 por ciento, mientras que en América Latina, donde el tabú en torno a la sexualidad sigue siendo importante, “tenemos altas tasas de embarazo adolescente”, concluyó.

La real batalla PIPOPE del 5 de Mayo



A
unque intenté no enterarme, me contaron que los festejos de la batalla del 5 de mayo fueron casi tan frívolos, onerosos e insustanciales como los que organizó el gobierno federal en 2010. El gobierno poblano desperdició una excelente oportunidad de corregir el rumbo, pero, en lugar de ello, prefirió seguir la pauta marcada por José Manuel Villalpando en materia de desmemoria y despilfarro. En consecuencia, se gastaron millones de pesos y nadie supo para qué se libró la batalla del 5 de mayo.
Una semana después de los festejos, Gaby y yo llevamos a mis alumnos del ITAM a Puebla y la visita de Loreto y Guadalupe confirmó lo anterior. Guadalupe ni siquiera puede visitarse, pues las obras de conservación (espero que no de remodelación) no se terminaron a tiempo, aunque no con el retraso de la Estela de Luz. Escondiendo los fuertes, juegos mecánicos, centros de convenciones, miradores inconclusos, el despilfarro y los excesos del ex gobernador horroroso, Mario Marín.
Tanto el festejo como la situación de los fuertes y del museo de Loreto, perdidos entre obras de ocasión, son muestra, quizá, que las mentiras de los desmitificadores han calado hondo: gracias a ellos, demasiados mexicanos piensan que la batalla del 5 de mayo fue una escaramuza sin importancia que se ganó gracias a las torpezas de los franceses; una escaramuza sin importancia en una guerra que se perdió en el campo de batalla; una guerra que terminó cuando los franceses se retiraron por las presiones de Estados Unidos y Prusia.
¿Cómo lo argumentan? Armando Fuentes Aguirre, Catón, que odia irracionalmente a Juárez, no escatima la victoria del 5 de mayo, aunque luego agrega una de las falsedades que dispensa a razón de tres por página: Aquella fue una espléndida victoria, la única que en el campo de batalla hemos obtenido luchando contra un enemigo extranjero (Juárez y Maximiliano, p. 212). Fuera de eso, todo en Juárez y el partido liberal son vilezas y traiciones en una guerra que para su exclusivo beneficio ganaron los gringos (sí, los gringos: son tan poderosos en el cerebro de Catón que ganan hasta cuando no se aparecen).
No deja de ser paradójico el menosprecio de esa victoria en aquellos desmitificadores que repiten sistemáticamente que a los mexicanos nos encantan las derrotas. Pero hete aquí que somos victoriosos en una guerra extranjera... y tampoco les gusta. Algunos simplemente omiten el tema, como González de Alba, quien ilustra su odio a Juárez con una lectura sesgada del Tratado MacLane-Ocampo y de ahí se salta hasta la revolución (Las mentiras de mis maestros, pp. 62-67).
Zunzunegui siempre nos regala perlas: en su página web un articulito plagado de mentiras (Las tres batallas de Puebla) concluye: Nada ganamos los mexicanos el 5 de mayo de 1862 en Puebla, nada absolutamente; un efímero laurel que, debido a la desunión del pueblo, no cristalizó y se convirtió en derrota y conquista.
No está de más señalar que dicha página es una red para pescar incautos y venderles –muy caros– sus diplomados en línea (algunos de ellos en el Instituto Cultural Helénico). Ahí sólo regurgita sus libros: en El héroe y el villano (p.81) dice lo mismo del 5 de mayo, con un añadido. Según él, un “moribundo Zaragoza, desde su tienda de campaña, dirigió una batalla que en realidad fue comandada en el campo por Porfirio Díaz”. Díaz tiene méritos militares suficientes para que sus idólatras tengan que atribuirle otros... pero de Díaz hablaremos luego.
De lujo, otro connotado falsificador, del que ya nos ocuparemos. El 11 de septiembre de 2008 Macario Schettino escribió en El Universal: “Celebramos el 5 de mayo de 1862, la batalla de Puebla en que Zaragoza derrotó a los franceses... que pocos días después tomaron control de prácticamente todo el territorio nacional” (las cursivas, que son mías, revelan la total falta de seriedad de tan famoso analista).
Podría seguir sumando, pero basta con esos ejemplos. Hay que señalar, además, que detrás de las tajantes afirmaciones de nuestros falsificadores, únicamente hay humo: ningún sustento documental, tres o cuatro libros más leídos, sólo ideología, como hemos mostrado.
¿De dónde el afán por borrar la victoria del 5 de mayo? Del odio a Juárez y al liberalismo. Ya mostraremos la irracionalidad de ese odio. Pero antes, si me lo permite el lector, mostraremos en las siguientes entregas quién ganó en realidad el 5 de mayo y quién la guerra de Intervención.