lunes, 21 de octubre de 2013

Gatos que hablan (es en cereal)

                                                           vean esto:  jajajajjajajaa

                                                          Cortesía de Drusila Zapata

¿Porqué el bostezo es contagioso?

Estados Unidos.- En las noticias de Discoverynews, se ha señalado que algunas investigaciones sobre el bostezo han arrojado resultados que han determinado que el bostezo contagioso es un signo de empatía, una peculiar forma de vinculación social.
Destaca además que los niños comienzan a desarrollar este comportamiento de contagio a partir de los cuatro años de edad y que en niños con autismo existe la mitad de posibilidades de que el bostezo se contagie.

Los investigadores señalan que el bostezo implica un cierto tipo de vínculo, de comunicación social, por lo que los médicos serían capaces de diagnosticar problemas de comunicación y desarrollo social en niños con mayor facilidad que antes y todo gracias a los bostezos.

Según un artículo recientemente publicado por BBCnews, bostezar produce un enfriamiento en el cerebro, el cual ayuda a que el cerebro funcione mejor. Según la teoría que sostiene que el bostezo se produce como un mecanismo de enfriamiento y regulación del funcionamiento cerebral.

 

BY GOOGLE

Alguien Morirá En Los Simpons


Los Simpson sufrirán la pérdida de uno de los personajes, aunque todavía no hay certeza sobre quién sea la víctima.

En las declaraciones que desataron la inquietud de los seguidores de la serie únicamente dio una pista: “Sólo diré que el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo”.

De esa frase se deducen algunos personajes candidatos a dejar la serie para siempre y cuya justificación se enlista a continuación:

Paty y Selma

De confirmarse esta opción, estamos seguros que el primero en brincar de felicidad sería Homero. Los rumores se basan en que la actriz y comediante Julie Kavner es quien pone voces a las hermanas de Marge y cumple con la pista dada por Al Jean.

La abuela Jacqueline

Jacqueline Ingrid "Jackie" Bouvier, es el nombre de la madre de Marge, Paty y Selma y su voz también es de Julie Kavner, por lo que está entre los candidatos al fatal desenlace. Algunos seguidores de la serie aseguran que la abuela Jacqueline podría morir de causas naturales, pero en algunas páginas especializadas ya la dan por muerta aunque no hay una referencia clara.

Jenny

La reconocida actriz de cine, Anne Hathaway, es otra de las personalidades que se ha unido al elenco de voces invitadas de los Simpson y que también fue reconocida con un Emmy. Su primera participación fue en abril de 2009 en el episodio "The Good, the Sad and the Drugly" (Los buenos, los tristes y los drogados) de la temporada 20, ahí dio voz al personaje de Jenny, la chica con la que Bart sostuvo un breve romance.

La princesa Penélope

Anne Hathaway también fue la voz detrás de "La Princesa Penélope", quien sólo apareció en un capítulo al ser incluida como co-estrella del show de Krusty como una estrategia del staff para atraer a público femenino. La historia dio un vuelco sorprendente y Penélope casi termina casada con el payaso, de no ser por el boicot emprendido por Bart y Milhouse. Lo último que se supo es que viajó a Francia.

Bob Patiño

Otra de las pistas que dio Al Jean en su entrevista es que quien muera será "una de las figuras más emblemáticas entre las que circulan en Springfield", por la que varias de las opciones anteriores quedarían descartadas por aparecer poco en la serie. Por ello, algunos seguidores aseguran que la víctima de la tragedia anticipada será el malévolo Bob Patiño, cuya voz es puesta por Kelsey Grammer, quien encarnara al psiquiatra Frasier en la serie de televisión del mismo nombre.

¿Alguien de la familia?

Pese a que el productor de los Simpson descartó de primera mano que no se tratará de ninguno de los cinco integrantes de la familia (Homero, Marge, Bart, Maggie y Lisa); algunos pronósticos fatalistas se inclinan aún por la opción de que en la próxima temporada los fanáticos de la serie podrían perder a alguno de los protagonistas.

SEUCRATES CUMPLE HOY 27 AÑOS Y 6 DE BLOGUERO


Felicidades a uno de los blogueros con mas raiting en el mundo cibernético, Seucrates de la Rosa Cortés.

y ¿TU YA LO FELICITASTE O QUIERES QUE TE FELICITE EL A TI...?


                                    De toda la banda del NO ME LO PUEDO NI DE CREER!


                                                  DEL OTRO DUEÑO DE UN BLOG


Y DE UNOS COLADOS CALIENTES

¡ MUCHAS FELICIDADES COMPA MEX DE LOS MEROS BLOGS ADEAMANTADOS!

Cosas Raras Que Venden En Mercado Libre


Una persona mediante Mercado Libre ofertaba una cucaracha, pero no era cualquier cucaracha, era una cucaracha amaestrada.

La nota publicada describía las características de la cucaracha: "amaestrada, cariñosa y guardiana". Aunque parezca fake o fail, en realidad el anuncio existe, bajo el rubro: "Vendo cucaracha amaestrada. Ideal para apartamentos", sólo que fue publicado en Colombia. Tal vez los comentarios son los que se llevan las palmas.

Por otro lado, rayando en lo absurdo, nos encontramos con este anuncio "Capa de invisibilidad de Harry Potter". Evidentemente esto sólo puede ser trolleo puro y nada más. Sin embargo, persiste la duda, ¿hay realmente alguien capaz de consumir estos productos?

Aporte de La Número 18

Porque a los hombres les gustan caderonas


En la investigación del Georgia Gwinnett College en Lawrenceville se detalla que cuando un hombre observa las curvas de una mujer siente una recompensa similar a la de beber alcohol o tomar alguna droga.
¿Curvas, sinónimo de placer?
Los especialistas señalan que las curvas, sobre todo las de las caderas, son atractivas y sensuales para ellos porque son símbolos de fertilidad y de buena salud en general.
Por su parte, el psicólogo Devendra Singh y el neurocientífico Steven Platek detallan que las caderas voluptuosas estimulan un sistema interno de recompensa en el cerebro, es decir, activa los mismos centros cerebrales de placer como lo hacen la heroína y cocaína.
Además, activa los centros cerebrales que favorecen la atracción de los hombres hacia las mujeres con una imagen buena de fertilidad, según información publicada en The Huffington Post.
Independientemente de la reacción del cerebro masculino con la imagen de una mujer curvilínea, otros estudios han sugerido que el ser humano está diseñado para reconocer los rasgos de las personas que más les conviene, por lo que sienten un mayor deseo sexual. Y a ti, ¿qué te atrae de la persona que te gusta?

                                                                                            Caderas Peligrosas