domingo, 6 de marzo de 2016

Experimento social sobre Trump


El portal 'SoFlo' publicó en YouTube los resultados sobre el precandidato republicano.

El conductor citó frases de Adolfo Hitler como de Trump, pero los seguidores del candidato no notaron la diferencia.

"Todos los que ven y pintan el cielo verde y los campos azules deben ser esterilizados", decía una de las frases apoyadas por los seguidores de Trump.

Ricky Martin aboga por matrimonio igualitario

El cantante portorriqueño Ricky Martin abogó hoy aquí por el matrimonio igualitario en Chile, tras reunirse con representantes de la Fundación Iguales. Antes de dejar el país en un avión privado, el intérprete conversó en un salón del Aeropuerto Internacional de Santiago con representantes de la fundación y grabó un video con el mensaje “yo quiero un matrimonio igualitario para Chile”.

La Fundación Iguales informó a Martin sobre la situación de la diversidad sexual en Chile, los avances registrados en el último tiempo en materia legislativa y los desafíos pendientes, como la necesidad de contar con una ley de matrimonio igualitario.

El presidente ejecutivo de la fundación, Luis Larraín, declaró a la prensa que el cantante “es una figura de conocimiento global, lo que nos permite llegar con su mensaje de igualdad y no discriminación a un público mucho más masivo”.

Agregó que “esperamos que su testimonio como padre gay sirva para eliminar prejuicios a quienes todavía los tienen y que el gobierno se dé cuenta de que no se debe seguir postergando el matrimonio igualitario con filiación”.

Ricky Martin estuvo en el país sudamericano para ofrecer tres conciertos.

Televisa retirará todos sus contenidos de Netflix

Para posicionar su nueva plataforma de contenidos vía streaming, Blim, Televisa ha decididó retirar todos sus series y programas de Netflix. Carlos Sandoval, director general de la nueva plataforma de la televisora, aseguró que el contenido de la televisora de San Ángel será exclusivo de Blim, por lo que a partir del último trimestre de 2016, quitará sus contenidos de otras plataformas. 

El ejecutivo de Televisa afirmó que el objetivo es ser un rival directo de Netflix, que actualmente tiene el 39 por ciento del mercado de servicios streaming. Con esta nueva estrategia se se espera que sea un golpe fuerte para la plataforma estadounidense.

Sandoval adelantó que junto con el retiro de los contenidos, el servicio buscará cerrar el año con más de 20 mil horas de programación (actualmente tiene 13,000), además de que planean expandir Blim por toda América Latina y se han plantado el objetivo que cada año se estrenen 15 series nuevas.

Para lograr mayor alcance en el mercado, en los próximos 3 meses se habilitará Blim para su descarga en Xbox, Xbox One, PlayStation 3 y 4, Smart TV de Samsung, Apple TV y Roku.

Blim estrenará en exclusiva Spectre, la última película de James Bond, junto con todas la películas protagonizadas por el Agente 007.