jueves, 25 de junio de 2015

Mexicali: mueren al menos 16 ancianos por incendio de asilo

La casa de reposo albergaba a 44 internos, principalmente hombres y mujeres de la tercera edad rescatados de la calle. Cinco permanecen hospitalizados.
incendio_mexicali

Al menos 16 ancianos murieron este martes en Mexicali, Baja California, debido a un incendio en el asilo “Hermoso Amanecer”. Cinco personas resultaron heridas y han sido hospitalizadas, de acuerdo con el diario Reforma y el semanario Zeta.
El Asilo de Ancianos Sociedad Cultural Impulsora de Bienestar Social, también conocido como “Hermoso Amanecer”, tenía 44 internos, de los cuales 16 murieron, 23 fueron atendidos en el lugar y cinco fueron hospitalizados, informó Reforma.
La casa de reposo estaba ubicada en el ejido Querétaro, zona rural de la capital de Baja California y sus ocupantes eran personas de la tercera edad que habían sido rescatados de la calle. El lugar tenía 10 años funcionando y contaba con los permisos de operación, de acuerdo con el diario.
No se pueden presumir las causas que originaron este incendio. Estaremos atentos”. djo el alcalde Jaime Díaz. Llegaron al lugar para atender la emergencia cuatro unidades de bomberos, cuatro ambulancias y policías municipales, informó Zeta.

Cartel de Juárez tira Línea

CIUDAD DE MÉXICO, DF.-  Un hombre ejecutado fue abandonado con un  narcomensaje firmado por el Cartel de Juárez contra el director del Reclusorio Oriente.

El cadáver dentro  de una camioneta Dodge Caravan color blanco, fue abandonada en Circuito Interior en la colonia La Raza en Azcapotzalco.

Estaba despellejado de la cara y  en el pecho le dejaron clavada una cartulina de amenaza contra  Álvaro Quiroz.

Iba contra  al director del penal, el jefe de seguridad e internos “que no se quieran alinear”.

La Fiscalía de Homicidios  identificó la víctima como Gerardo Cano Castañeda, de 21 años familiar de un funcionario del penal.

Pero que cojones!

AGENCIAS.- Un video compartido en redes sociales muestra como narcotraficantes no tienen miedo de hacer sus actividades a mitad del día y frente cientos de testigos, cuando desembarcan un cargamento de droga en una playa turística de España.

La grabación exhibe a los descarados traficantes que llegan en una lancha a la playa Atunara, en Cádiz y frente de decenas de bañistas comienzan a bajar bultos de mariguana que son recibidos por otros sujetos en vehículos todo terreno.

El vídeo ha generado polémica por el descaro la mafia y las autoridades que parecen hacerse de la vista gorda.

                   Ve el video aqui