miércoles, 18 de febrero de 2015

Culasso prohibido en Feis


Facebook decidió bloquear la cuenta del usuario argentino Guido Culasso por "violación de términos y condiciones", ya que entendió como ofensivo el apellido utilizado en su perfil.

A través de la red social Twitter, Culasso relató que tuvo que enviar documentación a la compañía tecnológica para acreditar que estaba usando su nombre real. El insólito caso fue reproducido ya por varios diarios y portales de Latinoamérica. Una vez verificado, le habilitaron nuevamente su cuenta.

Una situación parecida le ocurrió a Culasso con Twitter. Al parecer, cuando quiso subir una foto con la extensión de archivo "culasso.png", el consultor tuvo que renombrar la foto como "apellido.png" porque la red social no le permitía publicar la imagen.

El argentino tuiteó en su cuenta "es mundial. Tuve que cambiar el CULASSO.png por APELLIDO.png porque Twitter no me lo dejaba subir. Ehh loco!! Bullying".

#Añodelacabra

El año nuevo de la cabra comenzó en china. Pronostica cambios, sorpresas, abundancia, progreso, inventiva y adaptacion. Hace décadas, el Año Nuevo Chino conocido también como Festival de Primavera, tenía poco impacto fuera de China. Pero a medida que el país ganó influencia económica, el festivo, que tiene enorme significado cultural para el mundo donde se habla mandarín, se ha vuelto más importante. He aquí algunos ejemplos:

Las fábricas chinas cierran por el feriado y millones de trabajadores migrantes regresan a sus hogares. Poco antes del Año Nuevo Chino, las plantas cubren pedidos antes de cerrar. El feriado este año es del 18 al 24 de febrero, pero los trabajadores comienzan a llenar camiones y autobuses desde dos semanas antes. Muchos empleados regresan y otros no, ya que se trata de una ocasión también para cambiar de trabajo. Las operaciones en los mercados casi se detienen porque China continental cierra toda una semana y los centros financieros como Hong Kong y Singapur también se toman un respiro, aunque más breve. Otros países como Corea del Sur y Vietnam festejan el Año Nuevo Lunar. Malasia e Indonesia, que tienen grandes poblaciones chinas, también descansan.

COMERCIO MUNDIAL

El festival es tradicionalmente la época más importante del año donde se reúnen las familias, pero a medida que China se ha vuelto próspera, cada vez más chinos acaudalados prefieren viajar al extranjero. Eso se traduce en un gran negocio para las marcas de lujo a nivel mundial. Muchos grandes almacenes británicos, por ejemplo, cortejan a los compradores chinos. Además, bolsos de diseño, relojes y joyas llegan a ser hasta 30% baratos en Europa debido a los impuestos en China para artículos de lujo. Por ejemplo, Harrods venderá sobres rojos utilizados tradicionalmente para dar “lai ver”, o dinero de la suerte. Selfridges y marca de lujo Burberry estarán ofreciendo tarjetas y sobres personalizados con caligrafía china. La diseñadora Vivienne Westwood lanzó un collar colección que ofrece un colgante de oveja.

DISTORSIÓN ECONÓMICA

Como el Año Nuevo Lunar nunca cae en la misma fecha, esto causa estragos en los datos económicos de China al iniciar el año. Los economistas son cautelosos para no leer demasiado las cifras de enero o febrero, y prefieren esperar hasta marzo para ver las tendencias y no hacer una interpretación incorrecta de la segunda mayor economía del mundo. “Siempre nos advierten sobre el efecto del Año Nuevo Chino y en el riesgo de darle demasiada importancia a estas cifras en esta época del año”, dijo Julian Evans-Pritchard, de Capital Economics. “Esto afecta a la mayor parte de los datos fuera de China en enero y febrero, así como la proyección de exportaciones en países como Corea, que dependen en gran medida del mercado chino”.



Diario de una alumna del conalep

Olix diario.

Hoy fue un día bien pinches raro diario. Deja empiezo. Pa empezar no vendí ni un tamal. Todos se fueron al puesto de enfrente donde la doña Ursula puso su puesto de tacos de canasta de a 3 por 10 chales diario esa culera no respeta mi calle. Tengo que pensar que hacer con ella. Luego que me meto a cambiar, me voy a poner algo bien padre. Y me pegare mi fleco a la frente con limón porque ya se me acabó mi gel extrime.

Eso estaba pensando cuando suena, mi alcatel era un mensaje del pinche dedotes, decia, mi jenis tengo que hablar contigo. Quiero que sepas que tú cotocha es la más rica que he olido, No me nieges el placer de volver a partirte la quesa. Chales diario. Creo que si está arrepentido de haber embarazado a la wendolee. En el cona todo normal. Todos con sus monas y sus tonayan. Despues de chuparchela al dedotes, digo con el dedotes todos ya se me hacen de la corrientada.

Veo a las panzonas que exentaron embarazo prematuro y me inunda la ira. La ira como estas babosas si pudieron. Chale vi a un morro bien guapo. Le dicen el granos. Le dije que si me agarraba la araña y me dijo que va. Pues perreamos sin condón ahi en el patio. Todo normal. Sólo que el brayan no fue.
Ya en la noche que llega a mi casa y me dijo que quería gratinarme el mollete pero primero que le mamara el pájaro. Pues ya no. Me comí sus mecos! Sere canival me comi a mis propios hijos,Luego me gratino y ya se fue. Me ama mucho. Ya me voy diario porque voy a ir a romperle los vidrios de su casa a la doña ursula. Ahorita que salga mi jefa del baño. Todo el día ha estado vómitándo.

Atte:
jenis moxxa

Cortesia de Satanas


Hulk, el pit bull gigante de 80 kg




Si mucha gente ya siente terror de los pit bulls “normales” – que suelen medir entre 35 y 60 centímetros de altura y pesar entre 10 y 30 kg –, imagina el susto que se llevarían con un ejemplar de casi 80 kilogramos.
perro pit bull hulk
Según Dominc Smith del sitio inglés Mirror, esta criatura fuera de toda norma entiende por el nombre de Hulk y probablemente sea el pit bull más grande de todo el mundo. Estamos seguros de que incluso aquellos que no les temen a los perros de esta raza, tomarían precauciones si llegaran a encontrarse por la calle con un saco de músculos de este tamaño.

Según Dominic, Hulk apenas tiene año y medio de vida y se hizo famoso recientemente después de que sus propietarios – de la perrera Dark Dynasty K9’s International, situada en New Hampshire – publicaron un video mostrando al “animalito” en YouTube que, hasta la fecha de edición de este artículo, ya supera los 1.2 millones de visualizaciones.
Como bien acabas de ver, cuando se levanta sobre sus patas traseras – para robarse un snack –, el jovenzuelo Hulk llega a superar la altura de su cuidadora. Además, ¿notaste el tamaño de la cabeza del can? Según la información disponible sobre estos animales, los pit bulls se desarrollaron a partir de perros de la raza Terrier y Bull (como el Bulldog y el Mastiff), para trabajar en las granjas como guardianes de los animales.
Desafortunadamente, esta raza se hizo de muy mala fama cuando empezó a utilizarse en peleas ilegales y, actualmente, algunos países incluso prohíben la propiedad de un pit bull. Sin embargo, el personal de Dark Dynasty K9’s – los criadores de Hulk – garantizan que sus perros son extremadamente dóciles, tienen un comportamiento equilibrado y son ideales para las familias. Pero tú, estimado lector, ¿te gustaría tener un animal como este haciendo estragos por toda la casa? Ya mejor ni hablamos del tamaño de sus desechos.
Justo ahora estoy criando a una pit bull prácticamente idéntica en apariencia a Hulk, sinceramente espero que no llegué a ese tamaño porqué me las vería realmente negras para alimentar a semejante mastodonte. Y en lugar de pasear al perro, el me sacaría a pasear a mí.
18

Apple Watch


Apple Inc pidió a sus proveedores asiáticos que fabriquen 5-6 millones de unidades de sus tres modelos de relojes Apple Watch para el primer trimestre, informó el diario Wall Street Journal, citando personas familiarizadas con el tema. Quanta Computer Inc, con sede en Taiwán, es el principal ensamblador de los relojes de Apple, cuyo lanzamiento se espera para abril. El modelo básico Apple Watch Sport representa la mitad de la orden de producción, mientras que el modelo un poco más avanzado, Apple Watch, es un tercio de la orden, dijo una persona al WSJ. En tanto, se espera que el Apple Watch Edition, el modelo más avanzado con un revestimiento de oro de 18 quilates, genere relativamente órdenes menores en el primer trimestre, pero Apple planea producir más de un millón de unidades por mes en el segundo trimestre, informó el diario, citando a la persona. No pudo ser ubicado de inmediato un representante de Apple para realizar comentarios sobre el reporte.