domingo, 17 de enero de 2016

Escándalo de dopaje en Rusia: Inexplicable la acusación de que Putin colaboró

Alexander Zhukov, presidente del comité olímpico de Rusia, dijo que era "incomprensible" pensar que Vladimir Putin haya colaborado con los atletas rusos que cometieron infracciones de dopaje.
Un informe de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) indica que Lamine Diack, ex presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), dijo a un abogado que consultaría a Putin, "con quien había entablado una amistad",sobre los casos de dopaje de nueve atletas rusos antes del Mundial de la especialidad en Moscú (2013) .

Zhukov indicó que la mención de Putin en el informe no está corroborada por evidencia, y plantea dudas sobre los otros hallazgos de la comisión especial que lo elaboró.

"La mención infundada de Vladimir Putin, el presidente de Rusia, en el contexto de dopaje y escándalos de corrupción en la IAAF es incomprensible", dijo Zhukov en un comunicado. Más aún, los autores del documento admiten que no tienen información confiable y simplemente citan a terceras personas".

Mi artículo sobre 'Chapo' fracasó: Sean Penn

Washington— El actor estadounidense Sean Penn aseguró esta mañana que su entrevista con el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán fracasó al no lograr provocar una discusión en Estados Unidos sobre la política antidrogas, incluida la responsabilidad que tiene por el consumo.
"Mi artículo fracasó. Déjame ser claro: mi artículo ha fracasado", dijo hoy Penn a la cadena CBS.

Entrevistado por el presentador Charlie Rose, Penn aseguró ya no estar en contacto con miembros del Cártel de Sinaloa y aseguró que, en su momento, le hubiera gustado reunirse más veces con Guzmán, luego de su encuentro de octubre, pero que en este momento siente remordimiento.

"Tengo un terrible remordimiento. Tengo un remordimiento de que toda la discusión alrededor de este artículo ha ignorado el propósito que era intentar contribuir a esta discusión sobre la política y la guerra contra las drogas", dijo Penn a pregunta expresa de Rose sobre la utilidad de la entrevista.

"Vayamos a la película más amplia sobre lo que todos queremos: Todos queremos que este problema de drogas termine. Todos queremos que los asesinatos en Chicago se detengan.

"Nosotros (EU) somos los consumidores ya sea que estés de acuerdo con Sean Penn o no. Hay una complicidad ahí. Y si estás en la derecha moralista o en la extrema izquierda, el mismo número de tus hijos están usando estas drogas. El mismo número. ¿Cuánto tiempo han dedicado en la última semana desde que este artículo salió, a hablar sobre eso? ¿Uno por ciento?", aseguró Penn.

Con sólo fragmentos de la entrevista de Rose a Penn hechos públicos esta mañana en el programa This Morning de la CBS, la entrevista más amplia será transmitida este domingo.


Power Ranger rojo es detenido por asesinato en Los Angeles

El Power Ranger rojo, Ricardo Medina Jr., que aparecía en la serie Power Ranger Samurai, fue detenido en su casa de Los Angeles acusado de asesinato.
Ricardo Medina Jr. llevaba casi un año en libertad mientras se investigaba la muerte de su compañero de piso, Joshua Sutter, quien falleció por heridas múltiples de espada, causada por el Power Ranger rojo.

Tras el suceso, Ricardo Medina Jr. fue puesto en libertad bajo fianza. Él alegó ante los jueces que fue en defensa personal tras una fuerte discusión y posterior pelea.

Su caso fue desestimado a la espera de una mayor investigación, pero ahora el Power Ranger rojo ha sido detenido.

No existe un ex novio más desafortunado que él


Grant Robinson, de 28 años, recientemente fue llamado como el “exnovio más desafortunado” en Gran Bretaña, después que se revelara que salía con la hija de los ganadores de 33 millones de libras (47 millones de dólares) de la lotería nacional Lotto.
Sus amigos quieren estar seguros de que se entere de su mala fortuna, por lo que no dejan de hacerle bromas en su perfil de Facebook.

Cuando los ganadores del premio se dieron a conocer no pasó mucho tiempo para que el hombre que salía con su hija Lisa Martin, hace siete años, se volviera parte de la historia.

Su amigo Craig Tibbits publicó una fotografía del rostro de Robinson sorprendido acompañado de la frase que dice: "Cuando te das cuenta de los padres de su exnovia acaba de ganar £33 millones en la lotería!”

Por su parte, Liam Wallace, otro amigo de Grant, escribió: "¡Podrías estar conduciendo un Ferrari Robbo!”

Grant toma la bromas con calma e, incluso, cambió su foto de perfil a una imagen de su cara conmocionada.

Afortunadamente, la ruptura no fue reciente. Probablemente, eso habría hecho el asunto aún peor.