lunes, 25 de abril de 2016

#Lady100Pesos se disculpa; miles de face-fans en 2 días

Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como #Lady100Pesos desde el pasado viernes cuando se difundió un video en el que se le observa ebria tratando de sobornar a policías municipales en Guanajuato, abrió una página oficial en Facebook para disculparse por su comportamiento y que en sólo dos días ya tiene casi 100 mil fans.
“Trato de contestar todas las dudas, por ahora lo único que puedo pedir son disculpas #Afectados #PoliciaMunicipal #Familiares #Amigos ya que tuve la mala suerte de ser grabada en un mal momento. Mis familiares no me inculcaron la corrupción ni el soborno, fue una reacción que tuve porque en ese momento no sabía todo lo que había ocasionado”, dijo la joven en una de las primeras publicaciones de la página, de la que aún no se corrobora su veracidad.

Aseguró que dará su versión de los hechos, sin embargo, detalló que por el momento está castigada, “si abrí está cuenta es por qué han usado fotos de mi familia y mis seres queridos. ¡No se vale!”.

Asevera que sus cuentas anteriores en otras redes sociales como Instagram y Twitter fueron canceladas por ella misma para no exponer a su familia.

Asimismo negó que le moleste que se le llame #Lady100Pesos, sin embargo, hizo un llamado para que su experiencia sirva de lección para los jóvenes que no se saben controlar el alcohol.

Por otra parte aclaró que el hombre que aparece en el video no era su novio, “buenas noches a todos, menos a los que me ABANDONARON ese día y a los que INSULTAN, a ellos no por ¡COBARDES!”.

Por último la joven también aprovechó para agradecer a la Policía Municipal de Guanajuato, pues asegura que de no haber sido por ellos “quien sabe si yo estaría aquí con ustedes”.

La nueva versión de 'Eso' llegará en 2017

La nueva versión de la película "Eso" llegará a la pantalla grande en abril del 2017, según anunció la revista "Variety"
La cinta estará a cargo del director Andres Muschietti, quien también llevó a la pantalla otra historia de King, "La Expedición"

La primera cinta basada en la historia de terror de Stephen King 'It' cuenta la historia de un grupo de niños que son 'perseguidos' por un payaso.


Golazo de chilena ya es considerado el mejor del año

El futbolista Javi Gómez se hizo mundialmente famoso este domingo al conseguir un gol de chilena a 35 metros de la portería.
El tanto de Gómez le dio la victoria al conjunto español Yugo Socuéllamos sobre el Toledo (1-0). Con la victoria, el equipo del Grupo B de Segunda B se ubicó en puestos de playoff de ascenso a Segunda División.

La 'chilena' ya es considerada como el mejor gol del año y por lo que se haría acreedora al Premio Puskas, que se entregan a principios de cada enero.



Cierran un colegio tres días por la aparición de un fantasma

Temor e histeria en Malaisia. Las autoridades del estado de Kelantan, en aquel país, clausuraron un colegio durante tres días debido a la histeria generalizada entre sus alumnos por la aparición de una figura espectral femenina conocida en la tradición local como "pontianak". O sea, un fantasma. ¿Por qué tres días? Las autoridades convocaron a religiosos y chamanes para limpiar las instalaciones.

 

Esclava de EE.UU. será la imagen del billete de 20 dólares

Jacob Lew, secretario del Tesoro estadounidense anunció que Harriet Tubman, una abolicionista negra que nació en la esclavitud, será el nuevo rostro del billete de 20 dólares, desplazará a Andrew Jackson, el séptimo presidente de Estados Unidos y dueño de esclavos, al reverso del billete.
Este histórico cambio de imagen en el papel moneda estadounidense, coloca a Harriet Tubman, la líder del Underground Railroad, una red clandestina que ayudaba a esclavos a escapar a los estados del norte o a Canadá, como la primera mujer negra que aparece en un billete y la primera mujer en más de un siglo.

Jacob Lew adelantó que el billete de 5 dólares también tendrá modificaciones. Será rediseñada la ilustración del Monumento a Lincoln en la parte trasera, pues se incluirá al líder de los derechos civiles, Martin Luther King Jr., quien dio su famoso discurso "Tengo un sueño", al pie del monumento en 1963, así como a Marian Anderson y a Eleanor Roosevelt.

Marian Anderson, una cantante afroestadounidense de ópera, ofreció un concierto en el monumento en 1939, luego de que se le impidió cantar en el entonces segregado Constitution Hall. Dicho concierto en el Monumento a Lincoln fue organizado por la primera dama Eleanor Roosevelt.