lunes, 6 de mayo de 2013

Bodas absurdas


La objetofilia es una forma de sexualidad, en la que las persona se enamoran de objetos. Completamente diferente del fetichismo, puesto que el objeto en sí es la pareja sexual deseada y en él se concentran todas sus fantasías y emociones sexuales.

Para que sea más sencillo conocerlo veremos algunos ejemplos:

Una mujer se casó con el Muro de Berlín







Eija-Riitta Berliner-Mauer, de 54 años, contrajo nupcias en 1979 con la pared que dividía a Alemania en dos. Su nombre en español significa Eija Riita de Muro de Berlin. Ella comenta que su atracción por la pared de hormigón comenzó cuando era apenas una niña. E una ocasión, la señora Berliner Mauer comentó que los objetos largos y delgados con líneas horizontales le parecían sexys, en referencia a la muralla. Esto lo informó el periódico telegraph.co.uk


Se casa con una montaña rusa




Miss Wolfe, de 33 años, contrajo nupcias con la montaña rusa Fairground Ride. Wolfe declaró sentirse atraída por el juego mecánico desde que tenía 13 años. Comenta que posteriormente regresó y le declaró su amor a la montaña para unirse a ella en matrimonio. Ha asegurado que su relación es muy plena y espiritual.


Chino de 39 años se casó, con el mismo.





El chino de 39 años Liu Ye contrajo nupcias con sí mismo. A la boda se presentó con un traje blanco y una foto en tamaño real de su persona vestida con una indumentaria roja. Liu Ye ha dicho no ser gay. Sin embrago, comentó que el deseo de casarse consigo mismo radica es su narcisismo. Asi lo informó en una entrevista que dio para shortnews.



Chico Coreano se casa con su almohada 




Lee Jyn Gyu quedó fascinado con su “dakimakura”, una especie de almohada grande usada en Japón y que a menudo lleva impresa la imagen de un anime. La almohada de Lee trae impresa la imagen de Fate Testarrosa, personaje de la serie “Lirica Nanoha”. El matrimonio fue algo inusual. Sin embargo, no es el primer “Otaku” (término empleado en Japón para identificar a los nerds obsesivos) que se casa con un objeto inanimado.



Mujer se casa con la Torre Eiffel 



Erika es una ex militar que vive en San Francisco. Asegura haberse enamorado de varios objetos y afirma que mantiene una relación con un trozo del muro del Berlin. Sin embargo, el único objeto con el que ha establecido un lazo formal es la Torre Eiffel de París. En 2008 desposó a este emblemático monumento, informa el diario británico telegraph.co.uk.


La mujer que se casó con su ex novio muerto


Magali Jaskiewitz, de 32 años, había planeado casarse con su novio Jonathan George en noviembre de 2008. Sin embargo, prometido fue asesinado dos días antes. La señorita Jaskiewist decidió realizar un matrimonio póstumo que se llevó a cabo en Francia. Durante la ceremonia, ella usó un vestido de novia y presentó una fotografía de su difunto novio.



Japonés se casa con personaje de Nintendo DS



Conocido como Sal9000, contrajo matrimonio con Nene Anegasaki, un personaje de Nintendo. Esta unión tuvo lugar en la provincia de Guam, aunque muchos piensan que fue una broma, Sal900 sigue felizmente casado con su novia irreal Nene.


Hombre se casa con un iBook




Hill Rifka, estudiante de 35 años de edad y en relaciones con un iBook, sin embargo reconoce que ha “flirteado a menudo con más de un dulce laptop en eBay y sentido un verdadero deseo”



Posted By: No.18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario