sábado, 13 de julio de 2013

A las mujeres les gustan los chicos malos y aquí te decimos por qué

¿Te atrae ese patán porque te desviste con los ojos?, ¿te atrae su seguridad?. Y a pesar de que todos te dicen que no te conviene, ¿ya hiciste tu elección?.


Lima. ¿Qué los hace tan atractivos? Un estudio realizado por el científico Peter Jonason a 200 estudiantes universitarios los compara con James Bond por lo irreverentes, indiferentes, narcicistas, impulsivos, manipuladores y engañosa naturaleza.
El investigador de la New Mexico State University encontró que aquellos que poseen más de estos rasgos ‘oscuros’ tienden a tener más compañeras.
Un segundo estudio, esta vez a 35 mil personas en 57 países, halló un claro vínculo entre estos rasgos y los hombres con más éxito con las mujeres.
El profesor David Schmitt, de la Bradley University en Illinois, dijo: “es universal, en todas las culturas, que los que más puntos ganan son los más activos en relaciones informales”.
Tal vez las encuestas, en un principio señaladas, digan que a las chicas les atraiga una pareja brusca y un tanto alocada pero es importante recordar que para todo hay límites y, sobretodo, que no debemos permitir que nadie nos falte el respeto física, verbal o psicológicamente.

chicos malos
"Hola Seucito te eche el ojo grrrrr acuerdate de el otro día soy Shannon"


BY GOOGLE
CHINGA TU MADRE PUTAMEX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario