viernes, 9 de agosto de 2013

Bateado en partido de Béisbol.... por su novia?

Estados Unidos.- David y Jessica asistieron a un partido de béisbol en el estadio de los "Rock Cats",en Nueva Bretaña, Connecticut.
La hasta entonces feliz pareja, fue llamada al diamante central para una supuesta dinámica de medio tiempo. Entonces el animador del partido junto con la mascota del equipo, le anunciaron a Jessica: "Esta pregunta es para ti, David quiere saber..."
Enseguida, el animador pasó el micrófono a David y quien le hizo la pregunta que millones de mujeres y algunos hombres han esperado toda su vida: "¿Te casarías conmigo Jessica?", luego y con lagrimas en los ojos se hincó para ofrecerle el anillo de compromiso. 
En ese momento Jessica se disculpó con su novio: "David lo siento, no puedo hacer esto", y sin más lo abandonó en el campo de juego, mientras que el cruel animador reía de la situación y el público lucía desconcertado. 
Ese día nadie rompió un récord por home runs, pero el corazón de David fue bateado brutalmente frente a miles de personas en el estadio y unos millones más al rededor del mundo. 



Posted By:



No soy Rubia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario