sábado, 24 de agosto de 2013

Gel de Esperma de Tiburón Para Mejorar El Cutis


Muchas son las formas y métodos para cuidar la belleza, pero el diputado priista, Guillermo Romo de Guanajuato se saltó la barda compartiendo su kit de belleza en el que resalta "un gel de esperma de tiburón para evitar las líneas de expresión", confesión hecha a un medio online local.

El diputado se ve sorprendido en el baño del Palacio Legislativo de Guanajuato minutos antes de llevarse a cabo una sesión, lugar en donde el funcionario se encontraba dándose los últimos toques de belleza antes de salir.

Fue en ese momento cuando un reportero de un medio online, lo interceptó para preguntarle sobre su kit de belleza que se veía, tenía gran cantidad de productos.

Ante los cuestionamientos del medio sobre los productos que utilizaba, Guillermo Rojo compartió que traía consigo perfumes, cremas, gotas para los ojos, rímel y muchos  más, destacando un pequeño envase que a decir del funcionario, eran "espermas de tiburón" contestando a la admiración del reportero "son para el cuidado del cutis, para las líneas de expresión".

Su productos de belleza sorprendentemente se distribuían en dos maletas, mencionando además que en el video se puede ver también que un par de personas que lo acompañaban cuidando la ropa que se iba a poner más tarde para la sesión.

La publicación termina con la frase del diputado en cuanto a su aspecto físico: "venimos a un poder legislativo y queremos que la gente nos vea que venimos preparados".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario