jueves, 8 de agosto de 2013

Perro Captura A Gato Narco


En Moscú, un gato fue entrenado por un recluso de la cárcel de Tataristán para acarrear drogas, fue capturado con más de 15 de gramos de heroína en su collar por un perro policía.

Los conocidos del acusado hicieron pasar hambre al gatito durante varios días, le colocaron el collar con la heroína oculta y lo soltaron dentro en las inmediaciones de la cárcel. La idea del preso era que el animalito, muerto de hambre, regresara con él para ser alimentado.

Sin embargo, la droga no llegó a su destinatario: la dirección de la prisión fue informada de dicha operación y su inusual "traficante" y prepararon un plan para capturarlo. Para que el minino no se colara en la cárcel, para su captura fue necesaria la ayuda de un perro policía, adiestrado para la detección de narcóticos.

"En el collar del gato fueron hallados más de 15 gramos de heroína, lamentablemente murió poco después a causa de las heridos que le hizo su captor, además estaba muy débil", indicó el portavoz del Servicio Penitenciario, así mismo también informó que no se descartará que durante la investigación se abra una causa por maltrato animal contra el recluso y sus cómplices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario