lunes, 26 de agosto de 2013

Pueblétaro (el lector opina)

                                                         sono bofo! jajajajjaaaa

Amigos llevo 8 meses viviendo en el estado de Querétaro del cual para esto soy nativo de San Luis Piojosí.
Para aquellos turistas u personal con perfil administrativo - ejecutivo que pretende venir se a vivir a Querétaro por la fama que tiene de su seguridad piensenlo dos veces hay detalles que tienen que saber.
1.- la comida es pésima , grasosa , mala , sin creatividad ni sazón . En las noches solo venden tacos muy grasosos y sin sabor . Pareciera que el Querétaro no tiene visión para poner otra cosa más nutritiva o variedad ( mínimo pozo le ) ya que la carne al pastor que venden ellos es pésima nada que ver con la de Morelos 
2.- la ciudad en general en cuestión de servicios ( transporte , comida , herreros, plomeros , mecánicos etc., ) son carísimos y malos . Tarifa mínima de un taxista es de 40 pesos 
3.- empleos , si es cierto hay muchas oportunidades de trabajo Peróoo es netamente industrial ! Del cuál sí pretendes encontrar edificios grandes e importantes corporativos para ejecutivos y bien pagados están muy equivocados lo pocos que hay muy demandados . De ahí ofrecen ventas en cambaceo con sueldos bajísimos .
4.- los queretanos nativos son muy cerrados y con una mentalidad muy difíciles .
5.- queretanos no son alegres, bastantes orgullosos y sentidos
6.- la ciudad cuando llueve se inunda ,
7.- comercio , tianguis , fayuca etc,. Muy malos no venden cosas de calidad , el diseque tianguis más reconocido ( de la cruz) es malísimo solo venden ropa pirata no original 
8.- clima pésimo muy cambiante de diciembre a febrero hace bastante frío es seco y quema .
9.- si no tienes autos y pretendes viajar en ruta estarás perdido . Ya que por lo regular las distancias en destinos al centro son aprox. De 1 hora ( Av. De la luz o centro ) del cual es auto es de 20 minutos !
10.- no existen los tacos acorazados y sus. Gorditas queretanas no le ponen crema su mundo está lleno de migajas ( chicharrón prensado ) y guiso ( guisados )
11.- gente muy floja para el desayuno ( ejemplo los típicos puestos de tacos de canasta empiezan a vender muy tarde 10:00 a.m aprox ) 

Conclusión : Querétaro es un asco, te vas a las zonas lejanas en donde ha crecido la. Ancha urbana y en dónde encontrarás casa para vivir y la vida es totalmente diferente .
No les recomiendo Querétaro . Desgraciadamente trámite un crédito hipotecario y me arrepentí sin conocer antes la ciudad ... Antes de comprar analicen muy bien esos detalles .


Atentamente Alfonso a Secas

Gato que malo eres, yo no quería salir en este post que huele a establo de rancho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario