miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Maestra Idalia, Una Heroína

Por si vives debajo de una piedra, y debajo de esa piedra no hay 3G, pues no te has enterado del caso de la maestra Idalia, bueno ahí va en 140 caracteres:
“Marina tuiteó que su maestra era una PERRA PUTA, Grimaldo la retuiteó y la maestra los expuso en YouTube y Anonymous hackeó la página de la escuela” O lo que llamamos, otro día en el CBTIS 103.

Respecto a esta situación, el Internet se ha volcado una vez más a favor del héroe equivocado, Grimaldo. La persona más cobarde de toda esta historia, cuya única participación es haber dado un RT a Marina.
¿Pero es que acaso nadie se da cuenta de que la verdadera heroína de esta historia es la maestra Idalia? Una vengadora que decidió tomar justicia por sus propias manos. ¿A ti te gusta que te digan PERRA PUTA en Internet? No, lo creo. ¿Y demandar a los escuincles esos corrientes por injurias cibernéticas? ¿en este país? buena suerte.
La maestra Idalia pudo haber permitido seguir siendo humillada, a sabiendas de que era blanco de la burla de sus alumnos. Pudo haber consentido esto, incluso dejarlo pasar hasta el punto de no soportarlo y terminar suicidándose. Hay muchos casos.

Pero la heroína de esta historia decidió enfrentar a sus acosadores, y no por Twitter, no. No les mandó un mail, ni le marcó a sus padres. Los enfrentó de frente, viéndolos a los ojos, furiosa, retórica pero mayéutica. Los condujo a su trampa, como las dos ratas que son. Y al final, logró una disculpa, una cobarde e insípida disculpa de parte de Marina. Una disculpa que verían 250 mil personas días después, limpiando su nombre y enfrentando al bullyng cibernétnico para siempre, por todos nosotros.
Idalia es la primera de muchas que decide ser valiente, este es el inicio de un movimiento, el movimiento de los de abajo. Lo que no van a seguir permitiendo ser pisoteados por PERRAS PUTAS que sólo se dedican a difamar el buen nombre de los demás. Piénsenlo, Idalia pudo haber estado cerrando calles en el DF Pero no, estaba reclamando lo que le pertenece de nacimiento, su dignidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario