jueves, 5 de septiembre de 2013

Saludar de beso es mas higienico

Según dichos estudios que fueron elaborados por un grupo de expertos en la higiene personal, dicen que las personas somos más propensas a contagiarnos de algo si tomamos de la mano a las personas, gérmenes etc. La gripa, toz entre otras.
Todas estas enfermedades por lo normal en estudios hechos dicen que somos más propensos a contagiarnos por tomar de la mano a nuestra pareja o saludar a una persona de mano, a que si llegamos a saludar a una persona por medio de un beso ya que las personas evitan besar a otras personas sea en la boca o sea en el cachete cuando ellas mismas son portadoras de un virus.
Es decir, cualquier persona enferma no saluda o besa a alguien por no contagiarlo pero no por eso significa que no tengamos que saludarlas por medio de un apretón de manos amistoso. Algunos dicen que para prevenir esto es necesario utilizar tanto guantos y mascarillas o gel antivacterial para cuando llegue ese momento de saludar a alguien, no contagiarlos de algo que ni nosotros mismos sabemos que tenemos o que podemos contagiarlos, ya que si somos contagiados por alguien más y nosotros no lo sabemos, y saludamos a las demás personas pueden ser fácilmente contagiadas sin darnos cuenta.

Saludar de beso es mas higienico

BY GOOGLE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario