lunes, 25 de noviembre de 2013

Consejos para adelgazar corriendo

Cada día son más las personas que se calzan las zapatillas y se animan a correr. Es una tendencia mundial y las asociaciones ligadas a ello van en aumento. Correr es una de las formas de hacer ejercicio más completa y barata que hay, y si ello va ligado a una buena alimentación y una vida sana, se puede llegar a perder regular peso.
 
correr
Consejos para adelgazar corriendo.

No obstante, si usted presenta problemas de corazón u obesidad, lo mejor será que consulte primero con un especialista, ya que puede resultar peligroso.
Para que su esfuerzo tenga un efecto en su peso se recomienda consumir menos calorías, ya que el cuerpo almacena las calorías excesivas en forma de grasa corporal.
Sería bueno partir entonces diseñando un buen plan de alimentación. El 55% de su dieta diaria debería ser hidratos de carbono, 15% grasas y 30% proteínas. Pruebe con alimentos frescos y variados. Beba mucha agua, no solo porque hidratará su cuerpo, sino también porque le ayudará a sentirse lleno y le quitará las ganas de comer entre comidas.
Cuando se adelgaza corriendo lo importante es perder grasa. Esto no es una carrera. No se obsesione con su peso, tenga en cuenta que los efectos no son inmediatos, incluso es posible que al principio gane peso, porque el músculo pesa más que la grasa.

BY GOOGLE
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario