viernes, 15 de noviembre de 2013

En tus tierras bailaré


abusados con el pasito del delfín, apréndanselo bien.


Letra:
Israel me da un sentimiento de tristeza. 
- Me nombrás Israel y se me viene la guerra el caos 
- Me da mucho miedo que por la calle pueda haber explosivos 
- Gente muy resignada 
- Un pueblo... 

No puede ser, ¡no! 

Con mucho cariño para todos los hermanos Latinoaméricanos. 

Las superestrellas de la canción popular, 
juntos por un mensaje de amor e igualdad, 
la pequeña Wendy, Delfín hasta el Fin y la Tigresa del Orienteeeeeee. 

Caminando por Israel, 
Un amorsito encontraré 
Cariñito, amorsito, vamos, vamos a cantar. 

¡Israel yo te quiero conocer.! 

Gracias vida mia 
al enseñarme este lugar 
ay, ay, ay, que bonito este lugar. 

En Jerusalém, yo bailaré. 
Oh, amorcito en Jerusalém,, me, me, me, me, me 
yo te amaré. 

Y ahora el pasito de Delfín 

Coro 
Israel, Israel que bonito es Israel, 
Israel, Israel que bonito es Israel, 
Israel , Israel, en tus tierras bailaré. 
Israel, Israel que bonito es Israel, 

Eso papi. 

grrrrrr. 

Madrecita, madrecita, 
que bonito es Tel Aviv, 
con sus estrellas y su lunita 
en Tel Aviv yo bailaré 

Israel, Israel que bonito es Israel, 
Israel, Israel que bonito es Israel, 
Israel , Israel, en tus tierras bailaré. 
Israel, Israel que bonito es Israel, 

Ay papito, si tan sólo pudiera ver este lugar, esta gente estos sabores ( llorando). 

Cantemos juntos, bailemos juntos 
Y mi pueblo como el mar rojo se dejará 
todos los hombres y las mujeres en el a a a a a bailarán 

No puede ser. Dios mío, que bonito es Israel. 

Israel, Israel que bonito es Israel, 
Israel , Israel, que bonito es Israel 

Para todo el mundo, niños ancianos, maestros, pescadores y futbolistas 
estrella, famoso, panadero o agricultor. Sin prejuicios, el amor fluye por las venas 
de todos , acércate Israel a Latinoamerica, acércate a Latinoamérica Israel 

Israel, Israel que bonito es Israel, 
Israel, Israel que bonito es Israel, 
Israel , Israel, en tus tierras bailaré. 
Israel, Israel que bonito es Israel, (bis)


Posted By:

No.18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario