lunes, 4 de noviembre de 2013

Mocos podridos


Es cierto que el sabor del semen cambia de acuerdo con la dieta de la persona. Si tu chico come muchas frutas y verduras sabrá de una manera, si come sólo carne tendrá otro olor y sabor. Pero cuando el semen tiene un olor y un sabor muy desagradable (como a podrido) es indicación de que algo anda mal.
El doctor Christian de “Embarassing Bodies” habló acerca de este problema. Usualmente el semen es de color blanco (o blancuzco) y con el tiempo se vuelve más transparentoso y líquido. Normalmente tiene un olor como a cloro que puede variar ligeramente. El olor desagradable puede ser señal de infección, así como el color amarillento o verdoso. Además es importante que sepas que si el semen huele mal y tiene un tono rojizo o café, probablemente es señal de problemas en la próstata.
Otro importante factor que puede indicar algo tan serio como cáncer de próstata es dolor al momento de eyacular. Estos síntomas, combinados con una necesidad frecuente de orinar, requieren de atención médica inmediata.
Algunos hombres postergan mucho esto de ir al doctor. Si notas algo similar en tu pareja no dejes que lo pase por alto.
                                                                                       Sin palabras...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario