viernes, 22 de noviembre de 2013

Vieja buena, sexo chingón de a madre

 
A los hombres les hace feliz que su esposa/pareja luzca atractiva. En contraste, a las mujeres les hace feliz que su esposo/pareja sea feliz; en otras palabras, a los hombres les interesa más la apariencia que a la mujer.
México.- ¿Esposa feliz, vida feliz? No más, asegura un estudio de la American Psychological Association, el cual revela que una esposa atractiva determina el grado de satisfacción de un matrimonio.
La psicóloga Andrea Meltzer investigó 450 casos de recién casados, durante 4 años, con el siguiente planteamiento: ¿un/a cónyuge atractivo/a conducen a una unión feliz? El análisis de la especialista fue publicado en el diario Journal of Personality and Social Psychology.
 
Lo que Meltzer y su equipo descubrieron fue que el atractivo de la pareja juega un rol de suma importancia en la satisfacción marital, pero solo para los hombre. En otras palabras, a los hombres les interesa más la apariencia que a la mujer.
"El efecto del atractivo de la esposa en la satisfacción del esposo fue significativamente más fuerte que el efecto del atractivo del esposo en la satisfacción de la esposa, indicando que el atractivo de la pareja juega un rol de predisposición mayor en la satisfacción marital de esposos que de esposas", precisó la especialista.
Curiosamente, las esposas atractivas reportaron niveles más altos de satisfacción, todo porque tener un esposo feliz las hace felices a ellas también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario