viernes, 28 de febrero de 2014

Tron motos



Si hay una escena que todo el mundo recuerda de Tron, la cinta de Disney de 1982 es en la que motos de luz luchan entre sí en una especie de precuela al juego Snakes de Nokia. Como no podía ser de otra manera, para su secuela estrenada casi 30 años después, Tron: Legacy, las motos volvieron aunque con un diseño algo diferente, en consonancia con cómo habían evolucionado el resto de elementos de la película. Ahora el diseñador de estas nuevas motos vuelve, esta vez con un proyecto mucho mas real pero igualmente llamativo.
Se trata de una nueva moto salida de la alianza Lotus-Kodewa, la C-01; diseñada por Daniel Simon, quien además de en Tron: Legacy también trabajó en Oblivion y en Capitán América, se parece mas a uno de esos prototipos que nunca llegan al mercado en vez de un producto real. Sin embargo, la C-01 sí que se pondrá a la venta, aunque en una edición muy limitada de cien unidades.
Con su motor de cuatro tiempos y 200 caballos, no dejaremos detrás una estela de luz, pero no nos faltará mucho; sus creadores afirman que no querían que simplemente fuese una moto bonita, sino también potente y emocionante de pilotar, una mezcla de arte y tecnología que muchos intentan emular. También ayuda mucho que las imágenes promocionales muestren la moto pintada con algunas de las decoraciones mas míticas del equipo Lotus de Formula 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario