miércoles, 19 de marzo de 2014

Aumenta de busto comiendo


Ya que no contar con unos senos voluminosos, grandes y redondeados provoca que sean muchas las mujeres que no se sientan atractivas y femeninas.
Existen muchas maneras de conseguir aumentar el busto de manera natural sin necesidad de cirugía y grandes sacrificios. Como por ejemplo ingiriendo alimentos para aumentar el busto, una manera saludable, barata, rápida y natural de conseguirlo.
Alimentos para aumentar el busto: Tres grandes aliados
Aumentar los senos a través de la alimentación es la forma más recomendable de conseguir el busto con el que siempre soñaste, ya que de este modo no sólo conseguirás lucir los senos siempre soñaste sino que además cuidarás todo tu cuerpo.
Existen muchos alimentos que contienen fibroestrógenos, componentes que ayudan a aumentar los senos naturalmente, pero los tres principales alimentos para aumentar el busto son los citados a continuación:
Leche: La leche es uno de los alimentos más recomendables si deseas aumentar el volumen de tus senos. Además de ser un alimento saludable y nutritivo, la leche es una rica fuente de fibroestrógenos. Es clave no abusar de la leche ya que de lo contrario aumentarás de peso, a no ser que bebas leche baja en grasas.
Vegetales y frutas: ¿Qué problema no soluciona la fruta y la verdura? Todo el mundo sabe que incluir en la dieta diaria verduras y frutas conlleva numerosos beneficios para el organismo. Una de las numerosas ventajas de ingerir verduras y frutas es que ayuda a aumentar los senos gracias a los fibroestrógenos que poseen.
Es recomendable incluir de 4 a 6 piezas o porciones diarias de estos alimentos. Los alimentos para aumentar el busto de este grupo más aconsejables son: fresas, plátano, cítricos, piña, manzana, apio, patatas, lechuga, espinacas, peras, entre otras posibilidades.
Pollo: Rico en fibroestrógenos y con un alto contenido proteico, el pollo es sin duda alguna la carne más aconsejable a consumir si deseas hacer crecer tus senos naturalmente. Es aconsejable consumir esta carne al menos dos o tres veces por semana para conseguir unos buenos resultados.
Combinando la ingesta de estos tres alimentos conseguirás unos formidables resultados que no sólo percibirás tú misma, ya que tu entorno también notará el cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario