martes, 4 de marzo de 2014

Barbie sin cerebro


Blondie Bennett, una joven oriunda de California, Estados Unidos, quiere ser una Barbie real y lleva gastados más de 30 milo euros para parecerse a la famosa muñeca.

Además de someterse a numerosos tratamientos de bellezas, cirugías, bronceados artificiales y bótox, la estadounidense acude a sesiones de hipnoterapia para volverse "más tonta" y así ser una verdadera Barbie.

"He tenido 20 sesiones de hipnoterapia y me he empezado a sentir completamente idiota y confundida todo el tiempo. La gente me pregunta por qué quiero ser Barbie. ¿Quién no quiere ser como ella?", reveló Blondie a la cadena Antena3.

Y, al parecer, las sesiones para ser más tonta dieron sus frutos: "Recientemente tuve que ir a recoger a un amigo en el aeropuerto y no pude recordar si tenía que ir a la salida o a la llegada", agregó.

"Desde chica supe que quería esto. Quiero que la gente me vea como una muñeca de plástico en serio y no tener cerebro es parte de ello", reveló Bennett, que comparte fotos de su cuerpo en Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario