jueves, 6 de marzo de 2014

Lo que NO debes hacer en Facebook



Gracias a Facebook sabemos cuándo alguien está embarazada, en una relación, si se va a casar, si se separó, si es su cumpleaños, si tiene una chamba nueva, dónde estudió, cuántos años tiene, por dónde viaja… pero en serio, ¿poner tu estado de ánimo diario es necesario? Espero que sepas que la respuesta es NO. Pero si tienes la necesidad de llamar la atención diario apareciendo en el historial de la gente, aquí te dejo unos tips para no ser desesperante y la gente te borre de su Facebook: 

Tip 1
Para que un estatus no sea annoying tienes que considerar que sea interesante, chistoso, divertido, entretenido, recomiende o sea informativo… eso sí nos interesa a todos o por lo menos nos sacará una sonrisa. Clave: no queremos testamentos, hazlo simple, en 2 renglones y no más de una vez al día.

Tip 2
Cuando acabes de tronar con tu ex, por favor no pongas las típicas frases de odio; éstas sólo demuestran lo mucho que te dolió. Tip: Aquí lo mejor es no poner NADA, y que no se te ocurra tronar el viernes y el sábado subir fotos de tus súper borracheras… Simplemente patético.

Tip 3 
¿Compartes todo o le das like a todo? ¡Error! Please, lo único que piensa la gente cuando haces eso es que eres la niña que no tiene nada que hacer, o eres una stalker. Ponle like a algunas cosas, NO a todo.

Tip 4
No quieras cambiar mi ideología, si tú eres vegetariana lo respeto… pero no subas 3 artículos al día diciendo que comemos veneno y menos taggées a las personas en él. Respetan tú ideología, pero no trates de convencer. Lo mismo con los temas políticos.

Tip 5
¿Eres la típica que llega a un lugar y pone su ubicación? Facebook es para mantenernos al tanto de nuestras vidas y estar cerca de la gente que está lejos. Si quieres hacer check in en todo lugar que vas, especialmente en el gimnasio, mejor usa Foursquare.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario