miércoles, 9 de abril de 2014

Feliz 1er Aniversarío NMLPNDC!!!


Hoy se cumple un año de un esfuerzo increible, invaluable y maravilloso blog. Risas, amistades, compañerismo, halagos, noviazgos, peleas, reconciliaciones, novelas en fin todo un estuche de monerias se ha vivido aqui en el blog. Este blog se debe sobretodo a: No Say Rubea, León Rasurado, Número 18 ♥ y el Gato (no se que hizo pero también participó xD =P) ellos fueron los principales creadores del blog, No Say Rubea fue la que instalo disqus, León y 18 ayudarón con la plantilla del blog y Gato ayudo repartiendo la publicidad a todos lados, tan así que un día este humilde servidor llegó en la tarde - noche y encontró a un Gato vagando sólo en este blog y en eso le comente Yo: "Que onda les quedo chido el blog, saludos man" A lo que el respondio: "Muchas gracias carnal, le servimos una corona, pacifico, barrilitos" (cómo siempre cromando a todo visitante):

Dramatización
De allí empezaron a surgir muchas cosas, antes este blog tenía la horrorosa terminación / dominio que todos los blogs lo tienen al ser gratuitos "BLOGSPOT" odakate.blogspot.com, este era el nombre del blog al cual todos accediamos una vez que lo conocimos, surgieron variedad de eventos en ese entonces también se contaba con una página / grupo en fb llamado "OLA K ASE" ese grupo se mantenia sólo, no habia necesidad de estar moderando a nadie habia respeto, compañerismo, risas, diversión... "Desgraciadamente" ese grupo se acabo, otra de las más grandes peleas estuvieron allí y cayó, solamente esta como algo más en el baul de los recuerdos pero no deja de ser algo que uno se lleva en su mente y sobretodo divertido. En esos tiempos de ODAKATE, entró un bloguero que generó algo de polemica en el blog en su momento, pero que fue algo demasiado valioso para todos por el cual todo mundo entraba para ver si habia mas circo, ese mismo bloguero fue el que pagó el dominio del blog, hablo nada más ni nada menos que CARLOS ESTEVEZ el fue el valiente que se atrevio a pagar el dominio e inclusive el fue el que bautizo al blog con la frase a la que hoy llamamos NMLPNDC (esa frase tiene su historía) y aqui es donde tienen su casa en ese mismo dominio aqui los hospedamos y tratamos como tal.

Carlos Estevez, el bloguero que compró el dominio y el que bautizo al blog

Historía de la frase NMLPNDC

Ahora se preguntarán ¿Cómo carajo NMLPNDC? ¿Por qué así? ¿Hay algún motivo? ¡Pero claro que hay un motivo! En una de tantas noches que hablamos 18 ♥ y Yo comentabamos de donde caramba habia salido esa frase, bueno antes cuando se era ODAKATE, el Gato usaba esa expresión cómo algo que le sorprendía, resulta ser que un día El empezó a mandar un mensaje de texto y en ese momento el corrector de palabras cambio a No Me Lo Puedo Ni De Creer a lo que el gato le dio harta risa que en ese momento ponia esas palabras en los blogs, de allí cómo Estevez vío que la usaba mucho optó por bautizar así al blog. En resumen: Uno la creo, el otro bautizo; trabajo en equipo lo primordial y lo que siempre va a funcionar al momento de dirigir una organización.

Sólo queda decir que este primer aniversario del blog es uno de tantos, muchos años dure más el blog estemos unidos, no peleemos entre nosotros hagamos de este blog algo fuerte y con mucho orgullo saludarnos y pasar el rato desestrezandonos debido a nuestros trabajos, salir de aqui con una sonrisa y sobretodo no tomarse las cosas personal. Bienvenidos a esta, su casa llamada NO ME LO PUEDO NI DE CREER disfruten de este 1er aniversario de muchos más les desea su servilleta Gugul.

¡Gracias a ti por ser parte de este blog! ¡Feliz 1er aniversarío!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario