lunes, 19 de mayo de 2014

10 bromas para adultos en caricaturas infantiles

Seguramente de niño jamás notaste estas chascos, pero ahora que ya creciste les puedes tomar sentido… ¡Entérate de lo que veías a diario!

Actualmente existen muchísimas caricaturas que se transmiten para el público infantil y que, no obstante que son para niños, contienen una gran cantidad de bromas que, solamente los adultos pueden entender. Sin embargo, esto no es cosa de los últimos años, pues se ha venido a dando poco a poco desde hace algunas décadas. En este sentido, en De10.mx hemos retomado una lista elaborada por el portal Soy Retro y te invitamos a que conozcas esta serie de bromas que, si en el momento no notaste, seguramente hoy serán bastante obvias.

Y tú, ¿agregarías otra?

¿Ya las habías notado?

Muchos de los programas para niños las contienen… ¿Estás de acuerdo?

En las Chicas Super Poderosas: -Un gusto en conocerte, Robin. Yo soy el profesor. -Él nos hizo en su laboratorio por accidente. -Está bien, profesor. Yo también fui accidente. 
La circuncisión en la película de los Rugrats: -Hombre, me cortaron el cordón. -Considérate afortunado
Sin duda, Bob Esponja no puede faltar en la lista: ¡Mira, jabones!... ¡No los tires!
¿Qué tal la cara de Nala en la película El Rey León? Cabe mencionar que justamente en esa escena, Simba y Nala se enamoran.
De nuevo, Bob Esponja: -Patricio, el genio se te ve. -¿Dónde?
Parece que el abuelo de Rugrats no es tan inocente como pensábamos: Renté algunas películas, niños. Reptar viene a casa, Reptar Redux. Y mi favorita, Zorras espaciales solitarias. Ahah uh, esa es para después de que vayan a la cama.
Y esto es lo que Bob Esponja ve en la televisión: ¡¡¡¡¡GARY!!!! ¡Sólo estaba viendo... el canal de deportes, Gary! Todos hemos visto un poco de porno de mar de vez en cuando, ¿correcto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario