miércoles, 24 de septiembre de 2014

Memorias de la niñez


En aquéllos días tenía en mi mente un pensamiento, los juegos de video eran mi vicio, el estar sentado o acostado horas en la computadora era una satisfacción para mi, creía que mi mundo giraba en torno a una pequeña burbuja una burbuja que no podía ver nadie, es lo que llegue a pensar, en uno de esos pequeños recorridos a mis rutinarias reparaciones, veía que alguien se asomaba, solo mire poco realmente era la típica curiosidad quizás por ver quien es, nunca me di cuenta que cambiaría mi vida tan drásticamente, entablar una conversación me hizo ver que esa persona era similar a mi..... sin embargo ignore el echo deque estaba, ignore por completo que alguien también me veia, el solo recordar un poco me hace sentir nostálgico, solo era yo y mi pensamiento vacio sobre mi existencia, pero todo cambio cuando yo la conocí.....,mi cabeza retumbaba de tantas dudas en aquel entonces, buscaba una respuesta a lo que yo no lograba entender, a algo que queria saber para saber que nadie me olvidaria y que perduraria siempre, soy alguien despistado y desubicado del mundo, generalmente no hablo mucho con nadie y trato ser lo mas callado posible, cuando conocí a esa persona no hacia caso como siempre, pero ella me aria caso a mi?, no lo se y quizás no lo sabre nunca, su cabello era hermoso, inclusive me agradaba, un momento tan solo pensar que al menos a alguien le agradaba ....

cortesia de Leon Rasurado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario