lunes, 13 de octubre de 2014

Diario De una alumna del Conalep: 3



OlIxX dHiARiO0o0o

Hoy fue un dia maravilloso al amanecer toda la olla de tamales oaxaqueños que preparo mi Jefa se vendieron toditos y pues me pagaron mas de lo que se acostumbra despues con mi sueldo invite al Brayan a tomarnos un Tonayan en un parquecito para celebrar el puso los chicharrones.

Nos pusimos hasta la madre con el Tonayan y no se como llegamos a la recamara del Kevin y pues ya sabras entre el Kevin y el Brayan tuvimos Sexo ahora creo que estoy embarazada pero no se de quien xD no importa de quien sea el chamaco va a salir guapo, pero ojala sea del Brayan por que el tiene el camion de la basura y asi pues nos transportaríamos mas rapido :DD

Te Dejo querido Diario mañana entro temprano al cona y empezare mi negocio de venta del price shoes y de la ropa interior que vende Mi ama hasta mañana

atte:


JennYs DeYAnIRa

                                                                Cortesía de Oblicuom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario