martes, 7 de octubre de 2014

Loics feik


Los "me gusta" están muy bien considerados en los departamentos de marketing de las grandes marcas y muchas empresas contratan servicios de publicidad que prometen seguidores para promover sus productos y hacer sus marcas más populares.
Pero muchos de esos servicios son una estafa.
Según denunció Facebook esta semana, existen agentes timadores que actúan como "vendedores ambulantes" y les ofrecen a los administradores de las páginas de las empresas ofertas del tipo "compra 10.000 'me gusta'".
Pero para lograr ese número de aprobaciones, según Facebook, "los estafadores a menudo tratan de crear cuentas falsas o en algunos casos, incluso hackean cuentas verdaderas para usarlas para enviar correos basura y adquirir nuevos "me gusta".
"Los estafadores sacan su beneficio prometiéndoles y generándoles "me gusta" a los administradores de una página que normalmente no entienden que los falsos "me gusta" no les van a ayudar a obtener sus objetivos comerciales", escribió Matt Jones, ingeniero del departamento de integridad de Facebook, en un post sobre seguridad del blog de la red social.
La red social dijo que estos "me gusta" ficticios causan más daño que beneficio y advirtió que podrían hacer que las compañías acabaran perdiendo negocio en la red social.
"Tanto las personas como las empresas que usan nuestra plataforma quieren conexiones y resultados verdaderos, no falsos", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario