lunes, 3 de noviembre de 2014

oie pero khé...


El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon  se reunió este lunes en Viena con Conchita Wurst, la ganadora del festival Eurovisión 2014, para expresar su rechazo a la homofobia.
Ante cientos de empleados de la ONU Conchita cantó Belive de Cher y Rise like a Phoenix, con la que ganó Eurovisión en Copenhague este año.
“Seguiré luchando contra la transfobia y homofobia. Estoy muy a favor de la igualdad. Espero que más gente se una a nuestra campaña global de libertad e igualdad”, señaló el funcionario de la ONU. "Como dijo Conchita en la noche de su victoria (en Eurovisión), y le cito: somos imparables", puntualizó.
Por su parte, Wurst señaló que "cada uno y todos quieren ser respetados y recibir respeto, pero sólo puedes ser respetado si también respetas a otros.Desafortunadamente, todavía hay muchos países y personas que piensan que los derechos humanos son solo para algunos y no para todos”.
La cantante de 25 años indicó que “esas personas también quieren ser respetadas y les digo que deben respetarnos (primero) para merecer respeto”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario