jueves, 4 de diciembre de 2014

Así es Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo


  • Así es Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo

    Hija de una exmodelo y un futbolista, las redes sociales le han dado el título pero también han desatado la polémica sobre la sexualización de la menor

Un nuevo rostro está siendo objeto de alabanzas y preocupación a partes iguales en las redes sociales. Esta vez no se trata de una modelo de talla 40, sino de una niña de tan sólo 9 años de edad a la que ya se conoce como la niña más guapa del mundo: Kristina Pimenova. La pequeña nació en Moscú, Rusia, en el seno de una familia con cierta fama. Su padre es Ruslán Pimenov, futbolista ruso retirado, de 33 años, y su madre, Glikeriya Pimenova, es una exmodelo.
Con 3 años, la madre de Kristina Pimenova la inscribió en una agencia de modelos y desde esa edad está trabajando en pasarela y delante de los focos, una "profesión" que también combina con la gimnasia rítmica, según contó la madre a 'Daily Mail'. Con sus 9 años, el currículum de Kristina Pimenova es la envidia de muchas mujeres que quieren dedicarse al mundo de las pasarelas. En su primera década de vida ya ha trabajado para firmas como Roberto Cavali, Armani, Dolce & Gabbana, Benetton y Vogue, e incluso protagonizó una portada en la prestigiosa revista Vogue Bambini cuando tenía 7 años. Por todo ello, muchos la postulan como futura ´top model´ del mundo de la moda.

Kristina Pimenova tiene Facebook, Instagram y Twitter, que son actualizados cada día por su madre, Glikeriya, que es su representante y la que gestiona las redes sociales de la pequeña. La ex modelo es la que se encarga de subir las distintas fotografías a las redes sociales, donde se ha dado a conocer al mundo a Kristina Pimenova y donde la bautizaron como "la niña más guapa del mundo". Pero también es el sitio que ha desencadenado la polémica: ¿Se está sexualizando a una niña?
Polémica
Algunas fotografías de Kristina Pimenova, publicadas en Internet al alcance de todos, han sido criticadas por ser pretendidamente ambiguas, en las que se ve a laniña posando casi como si fuera mayor de edad cuando en realidad tiene 9 años. Otros usuarios también han criticado que los padres utilicen a esta niña para exhibirse y condicionen de tal manera el futuro de la menor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario