martes, 16 de diciembre de 2014

Diario de Jenny 23



Olixx DiArO

Me pare bien tempranito para ir a vender tacos sudados ahí afuerita del metro Tepito, ya que necesitaré dinero para la tardeada con el sonidero la changa en ciudad azteca, no pinches mames los de chicharrón se me acabaron bien rápido.

Ya en casa me puse a ver sabadazo pinche programa más cultural no puede existir, me pase cantando las rolas de la pinche banda ms, me interrumpio mi mama y me dijo que fuera con mi tia petra por el dinero que le debe de unas pinches tangas, rumbo a la casa de mi tia que me topo al pinche brayan y me dijo “esa mi yennis, nos vemos de rato en la tardeada que te quiero rempujar el camarón”, no manches ya quiero que empiece la tardeada.

Me puse bien bella, ya saben bien maquillada, por cierto tengo que comprar otras donitas bimbo, por que las que tengo ya se les acabo la harina, Sali de mi casa y ya saben una mujer bella siempre atrae la atención, muchos piropos me decían, “Apachurro, mojo y no me despeino.” “Con esa pepa haz de "mear" champaña” “Chiquitita, si eres virgen te la mamo hincado”, que palabras tan más hermosas.

Ya en la tardeada con el sonidero la changa, me encontré a la pinche dayana con el brandom, al pinche totopo con su pereja el filos, al kevin con la pinche alma marcela rico, yo pues esperaba al pinche brayan, el sonidero abrió música con la de la cumbia del chinito, nombre la dayana que abre pista con el brandom le siguieron el filos y el totopo, pinche topopo y filozz bailaban como angeles que opacaron a la pinche dañana con el brandom

El brayan que no llegaba, de repente que escucho un saludo que decía “un saludo para la jennys moxxa, que le dedican esta canción”, no pinches mames era la de 17 años de los ángeles azules, El brayan que sale de la multitud venía con su camiseta del américa y que me dice “ me concede este baile hermosa dama” y le dije no mames pinche brayan no seas naco a mi dime “jennys me permites este perreo”, que me pongo a bailar con el la rola de 17 años de a cartoncito de cerveza, no pinches mames me repegaba todo el pinche camaron,

Ya de regreso el pinche brayan que le pide la motoneta al pinche kevin, pues ahí venimos de regreso, pura música selecta de komander que traíamos, cuando de repente se nos atraviesa el Yony con su carrito de raspados, pinche marranaso que me di, que de tira entre hielos y botellas de jarabe  me raspe mi rodilla.

Bueno diario moxxo te dejo porque aún me tengo que poner toque morado en mi raspada, este fue mi lindo dia de ahora

Atte


Jennys moxxa


                                 Cortesía de OBLICUOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario