martes, 30 de diciembre de 2014

Diario de una alumna del congalep

Olixx diario
Diario moxxo tuve un sueño, muy moxxo, soñé que estaba con el brayan de nuevo, no manches nos moneabamos, y perreabamos sin condon, desperté y estaba en mi cama sola, no pinches mames tenía mi mano en mi papayita, creo que me tocaba mientras dormia.
En el cona, no me siento agusto diario moxxo, en la clase de perreo intenso la maestra Miley Cyrus dijo, que no pasare el examen de edecán de la tekate, si sigo con mis perreos bien guangos, pero la verdad no tengo ánimos.
En el receso que se me acerca el pinche grimaldo, y me pregunto “que tienes jennys por que tan solita”, no le conteste me pare y me fui de ese lugar, por la pinche gratinada que me dio, estoy como estoy, aunque la verda pinche grimaldo, moneado, sabe gratinarlo muy bien.
En clase de literatura sentí que moría, ahora las palabras románticas del brayan son para la pinche perra puta de la marina le decía cosas asi como “marina Quisiera ser frijol para embarrarme en tu tlacoyo”, “Te quiero como mierda no te olvido ni cagando cada pedo que me tiro es un beso que te mando”, no manches no aguante más y Salí corriendo, ese pinche brayan lo estoy perdiendo.
Me regrese para la casa no quise saber nada más del pinche cona, me puse a ver como dice el dicho, el dicho era “Con esta masa hay que hacer tamales”, todo me deprime.
Y más triste estoy no pinches mames mi américa perdió el invicto, pinches árbitros, que más sigue, que las chivas por fin ganen un pinche partido, mi vida es un desastre.
Ya en la noche el kevin paso a verme, dijo que si íbamos al pinche sonidero de la changa allá en la lagunilla, le dije que no tenía ánimos y me dejo unas monas y un litro de tonaya, creo que solo esto me mantiene viva.
Diario moxxo, espero que mañana sábado todo cambien y recuperar a mi brayan moxxo
Atte
Jennis moxxa


CORTESIA DEL BLOGUERO "SATANAS"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario