miércoles, 31 de diciembre de 2014

Diario de una alumna del congalep

Olix diario
Mi diario moxxo no pinches mames, amaneció lloviendo y todo se inundó mi ama no pudo salir hoy tampoco a vender sus tamales, creo que esos tamales oaxaqueños ya no los podremos vender, ya los recalentamos mucho espero y awanten para mañana y mi ama se los pueda vender a los weyes del cona.
Hoy tampoco fui al cona por la lluvia, me quede viendo hoy, luego escuche las serenatas del zorro en la zeta salvajemente grupera, recuerdo cuando el pinche brayan me mando mi serenata con la canción del espinoza paz, la de para no perderte, mi brayan siempre tan romántico.
No manches el grimaldo vino a verme, me dijo que si lo dejaba pasar, pero pues fresa no me gusta, pero dijo “ jenifer vamos a monear” y saco de su pinche bolsa monas y un litro de tonayan me djo que había investigado como hacerlas, puso música de su iphone pero puso puras pinches mamadas, que es eso reyli, camila, rio roma que no mame, se lo quite, y puse música de mi Alcatel pura música seleccionada del komander la arroladora, calibre 50, eso si es música no chingaderas.
Mientras moneabamos me dijo que me quería gratinar, pinche grimaldo que me lo llevo al cuarto, y gratinamos toda la tarde, moneado el grimaldo es la mamada, que me empuja los pelos. Mi ama que toca al cuarto, dijo “jennys que haces” le dije aquí tratándote de hacerte abuela, dijo “esa es mija chingao, pues ya apurate que ya quiero tejer chambritas”, mi ama es todo un amor.
Ya por la noche el brayan que me invita a los tacos de suaperro, solo espero que no se entere que grimaldo me volvió a gratinar, porque ahora si lo deja como coladera.
Bueno diario moxxo te dejo porque tengo que escoger los frijoles.
Atte
Jennys moxxa



CORTESIA DEL BLOGUERO "SATANAS"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario