viernes, 30 de enero de 2015

Diario de una alumna del Conalep

Olix diario.

Diario shulo, por fin encontré al pinche radamex el dedotes, no manches le dicen el dedotes, por que los tiene bien grandes, y mas el dedo sin uña que tiene entre las piernas, esta bien moxxo, me dijo que si me conoce, ya sabes una que es popular, dijo que si yo era la chica que croma los fierros, y le dije a wiwiii fiii, yo soy la mismísima jennis, nombre diaro dijo que le gusta mi culito que lo tengo bien paradito y que le gustaría darme unas pinches leguetadas, ya quiero que me envarille el pinche dedotes. Despues en la clase de lengua naca, nos enseñaron a como dialogar con la demás gente, vimos frases para saludar como “Yo pense que ya estabas morongas, pero nopales, estas bien vivorolas”, “Que hongo,jorongo,tepetongo,morongo”, frases para decir que vamos al baño “puedo ir a columpiar el tamarindo” “puedo tirar el topo al rio”, pura cultura mi diario shulo. Ya en receso el pinche grimaldo, que me vuelve a preguntar que si quiero que sea mi chile, pues la neta si me gusta como me pone en cuatro y me empuja los pelos, pero la neta al que quiero es al pinche brayan de jesus, el es mi chile favorito, le dije que me diera mas tiempo, que yo le decía cuando, por que todavía quiero que me siga gratinando. Ya en casa me puse a ver a mi Laurita moxxa, el caso era “me canse de ser la nana de mis hermanos”, que bueno que yo no tengo hermanos, solo quiero ya quedar panzona, y tener mis 5 chamacos, en filita, pero nada mas nadie le atina que pasara. Después mi ama que me dice que fuera con la pinche doña pelos, y le dije que no, pinche vieja como se hace pendeja, que fuera ella le dije. Le mande un msg ala maria wendolee diciéndole que no se pase de lanza su ama que ya saque la lana de los catalagos, pareciera que los pinches tamales no les dejara ganancias, pinche vieja rancia. Que me meto a checar mi face y no mames el pinche brayan si que anda sufriendo tenia un pinche estado bien pinche dolido era este “soy un fracasado soy un imbécil, soy un idiota, soy un pendejo, no valgo madres,eh perdido ala mujer que mas amo en mi vida todo por mis putas reacciones por que me pasa esto ami por que, que hice para merecer esto la amo pero yo fracase quisiera pegarme un tiro por pendejo”, nombre diario shulo, casi me pongo a llorar, pero que siga sufriendo el pinche putito, al fin ya conoci al dedotes, y tengo al pinche grimi. Por cierto donde anduviera el pinche kevin hace días que no se nada de ese pinche verga muerta, espero que ande de lo mejor.

Bueno diario shulo te dejo por que tengo, que almidonar mis pinches calzones.

Ya sabes que te I love youretearto.

Atte

Jennis moxxa
Cortesía del Bloguero Satanás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario