viernes, 23 de enero de 2015

La genialidad de ser padres

Resulta muy genial tener uno, dos o más hijos. Hoy estaría absurdamente frustrado si no hubiera conocido al pequeño diablillo que cambió mi vida para siempre. Pero, para los futuros padres y madres, voy a ser directo: tener un hijo es un trabajo infernal.
Padres e hijos Danielle Guenther (9)
Olvídate de la paz que tienes cuando duermes, cuando vas al baño, cuando comes, al ir de compra, cuando lees y así interminablemente. Y no olvides las montañas de dinero que tendrás que gastar en vacunas, alimentos, ropa, pañales, escuela, libros, juguetes, etc…
Padres e hijos Danielle Guenther (3)
Sin mucha ilusión, los hijos absorben el tiempo y el dinero de una forma salvaje y despiadada. Las cosas comienzan a mejorar (o no) a medida que crecen. Pero estas mejoras no son lineales mis “pequeños saltamontes”. O sea, las cosas no mejoran todas al mismo tiempo.
Padres e hijos Danielle Guenther (6)
Por ejemplo, cuando por fin alcanzas la gloria de volver a dormir solo, ellos comienzan a levantarse más temprano. Tus planes de ponerte al día con las series, o de despertarte más tarde un sábado por la mañana, terminan cuando él pide, desparramado en el sofá y sin la menor de las preocupaciones, su biberón caliente para el desayuno a las 6 de la mañana.
Y sí, a veces llega a ser desesperante…
Padres e hijos Danielle Guenther (2)

Muchas veces me pregunto, ¿cómo pueden existir personas que traen al mundo a 3, 4 o 7 hijos? De verdad, creo que todavía no adquiero ese poder. Sería necesario ser un maestro Multitareas Nivel 9000 para poder cuidar de tantos hijos. Y aquellos que se animan, siempre dicen que el segundo es absurdamente más fácil que el primero ¿será posible?
Padres e hijos Danielle Guenther (7)
Bromas aparte, tener hijos es toda una experiencia (y, sí, requiere de mucho trabajo y dedicación). Es un viaje a lo desconocido. Ningún día es igual. Y lo más loco de todo es que cuando te alejas algunos días de ellos, las ganas de abandonar todo y regresar a su lado son inmensas.
Tener hijos te hace aprender que el amor es incondicional. Sí, suena a cliché, pero no importa. Tener un hijo es una de las mejores experiencias que puedes tener en toda tu vida.
Las fotos que acompañan a esta publicación pertenecen a la fotógrafa Danielle Guenther, que capturó esos maravillosos momentos entre una familia típica.

Padres e hijos Danielle Guenther (1)

Padres e hijos Danielle Guenther (10)

Padres e hijos Danielle Guenther (8)

Padres e hijos Danielle Guenther (5)
Padres e hijos Danielle Guenther (4)


fuente:marcianosmx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario