viernes, 27 de febrero de 2015

Diario de una alumna del Conalep

Olix diario. 

Querido diario shulo, no manches hoy tuve un sueño muy bello, estaba yo con el pinche brayan, y no manches no estábamos casando en la pinche capilla del sanjuditas moxxo, hay no parecía de novela, luego el pinche dedotes llegaba e impedía la boda, y el pinche grimaldo era el que me robaba.. no manches pinche sueño mas confundido. Que me paro que me tomo mi pinche atolito de masa por que con este frio se antoja, que me pongo mi uniforme del cona, que me maquillo mis ojitos moxxos, ahora si con mis donitas bimbo, y que me salgo rumbo al cona, ya esta por subirme ala pesera del pinche chucho, cuando me pitan y me gritan “esa mi jennis ya llego el chile para tu papaya”, no manches era el pinche dedotes. Que me subo asu bochito y no manches que me dedica la rola esa la de de ti enamorado de la ms, nombre diario shulo, que me chorreo ahí mismito, el pinche dedotes también esta enamorado de mi, con razón el pinche sueño, ahí salieron mis tres chiles. Ya en el cona, pues todo normal con las pinches clases, perreo intenso, tamaes I, asalto a mano armada I, tunea tu italika II, y en la pinche clase de embarazo prematuro, la pinche marina ya esta panzona, no puedo creerlo, aquien le habrá entregado su pinche tesorito virgen según ella, ya hasta la marina esta panzona, espero no haya sido el pinche brayan quien la dejo panzona. Ya de regreso a casa acompañe a mi ama a la clínica del doctor simi, para ver si esta inflada, y pues que llegamos le hiceron prubas, y no manches pinche ama creo que se emociono de mas, no esta panzona, ya le llego la menopausia, ay mi ama se puso algo triste, pero pues a su edad eso del embarazo era algo no creible. Toda la tarde me la pase pensando en el pinche dedotes, y también en el embarazo de la pinche marina, pinche marina quien será el pinche we que se la chingo espero que mi brayan no. Ya por la noche el pinche brayan que me va a ver ala casa, no manches me sentí incomoda, al pensar que el pudo ser el que la dejo enbarcelona, se me paso lo incomada y que me empuja los pelos, ay pinche brayan, sus caricias son las mejores. Tengo que quedar panzona de el, el tiene que ser mio. Bueno mi diaro shulo, te dejo por que me tengo que bañar, y limpiarme la dona de la glaseada que me dejo el brayan, y tengo que calentar agua en mi cubetaboiler, por que con este frio no me bañare con agua fría. Besitos mi diario moxxo, mi chile mas fiel de todos.

I love you retearto.

Atte Jennis moxxa




Cortesia de Satanas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario