jueves, 5 de febrero de 2015

Diario de una alumna del conalep


Olix diario.

No manches me pare bien tempranito para salir a vender lo tamales, mas de ahuevo que de ganas, ni me bañe, pero eso creo que fue lo que me dio suerte, por que vendi todos los tamales asi le hare el poximon fin. Ya de regreso a casa no manches, la marina andaba comprando ropa el pinche tianguis, no que muy pinche fresita, nada mas me vio y que se esconde entre las pakas de ropa, pinche marindia. Llegue acasa justo a tiempo para ver mi programa cultural el mejor de todos sabadazo, nombre están de manteles largos ya cumpliendo 3 años de programación. Por eso es el mejor pinche programa, no manches me moje cuando vi que estaban los tigres del norte, es el mejor de todos los programas que he visto.

No manches diario tocaron ala puerta y no me chingues eran los del pinche Elektra, venían a recoger la pinche sala, que saco mi escoba y que les empiezo a dar de escobazos, que le grito a mi ama “aaamaaaa donde chingaos estas, ayúdame a espantar a los de los elektra”, nombre que se deja venir mi ama, con su pinche bat, y a puro putaso los corrimos, pinches putitos no pudieron contra nosotras, si somos bien cabronas. Diario ya por la noche que me voy con la dayana para preguntarle que si no sabia quien fue el que se la rifo con la wendolee, me dijo que no sabia, que la wendolee no habla de eso le encargue de favor que me le preguntara quien había sido el van helsing, que se animo a chingarsela, ahora tengo que esperar para el lunes y asi saber si fue el pinche dedotes. No tiene mucho que el brayan me mando un msg decia “NO CREAS QUE SOY MAJADERO QUE OFENDERTE NO PERSIGO, SOY SOLO UN AVENTURERO QUE VA A ACOSTARSE CONTIGO”, ay no que romántico que le digo que pasara por mi como alas 10, hoy me toca de nuevo con el brayan, ya quiero que glasee la dona.

Te dejo diario shulo, por que tengo que ponerme bella, ya sabes mis ojitos a la donita bimbo, que esta noche me toca cena,

Besos mi chile mayor, mi diario moxxo.
I love you retearto.

Atte
Jennis moxxa

Cortesia de Satanas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario