martes, 28 de abril de 2015

Encuentra trabajo... ¡y la despiden el primer día!



No parecía estar muy contenta con su nuevo empleo, pese a ser lo que le permitiría alimentar a su hija.
Un caso de verdadero descuido: Kaitlyn Wells, una madre soltera de 27 años, encontró empleo en una guardería con el que esperaba mantener a su pequeña hija, sin embargo, una publicación en Facebook bastó para perderlo, ¡el primer día!
"Empiezo mi nuevo trabajo hoy, pero odio trabajar en una guardería"...
Fueron las palabras que escribió la mujer en su perfil, por lo que no parecía estar tan contenta con su nuevo trabajo. Y, desgraciadamente, su post llamó la atención de varios personas y llegó a ojos de quien no tenía que llegar, pues la guardería la despidió sin pensarlo. Ay, qué pena... no querían trabajar con alguien a quien no le gustan los niños.
Además, la corrieron de la forma más informal: a través de un inbox. ¿Se lo merecía?
La madre, arrepentida, comentó en la misma red social que estaba muy triste pues había cometido un grave error: "Ya no voy a publicar nada parecido nunca. No importa cómo me sienta". Y agregó:
"Me siento como un fracaso aquí mirando a mi hija llorar porque me temo que ya no voy a ser capaz de encontrar un trabajo debido a mi propia estupidez".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario