jueves, 23 de abril de 2015

Estos asesinos eran mucho peores que Jack el Destripador

A continuación conocerás a algunos de los primeros asesinos en serie del mundo.
Gilles de Rais
Se dice que es el padre de los asesinatos en serie, este caballero del siglo XV era técnicamente un noble, pero sus hábitos eran todo lo contrario. Entre sus aficiones, por ejemplo, incluían atraer a los niños a su castillo con caramelos para torturarlos para su propio placer sexual. Después de todo eso, se sentaba sobre ellos para sentirlos morir. Se dice que hizo esto unas 600 veces.

Vlad the Impaler
La famosa inspiración del siglo XV para Drácula de Bram Stoker, el viejo “Vladdy” asaba bebés y les daba de comer a sus madres y luego cortaba los pechos de las madres para alimentar a los maridos. Entonces para pasar las horas de la noche se ponía a empalar a cualquier persona que pudiera encontrar con una enorme lanza. Se dice que su recuento de víctimas cayó en algún lugar entre 40.000 y 100.000. Él mantenía abiertamente los cadáveres empalados por ahí en su castillo. Ya sabes, sólo por diversión.
Peter Niers
A mediados de los años 1500, este notorio bandido alemán, Peter Niers, se dice que mató a 544 personas, entre ellas 24 fetos recortados de 24 mujeres embarazadas que tuvieron mala suerte. Dicen que se comió a sus víctimas y que sacrificó a los bebés en el nombre de la magia negra.
Niklaus Stuller
En siglo XVI en Baviera (una región de la Alemania moderna), un hombre llamado Niklaus Stuller fue apodado “Der Schwartz Kraeker”, que significa “El Banger Negro”, para una mini ola de asesinatos que se inició cuando mató a un miembro de la caballería del Rey. Todo terminó después de ser atrapado tras apuñalar a tres mujeres embarazadas.
Bjorn Petursson
El más infame asesino en serie de Islandia vivía en una pequeña casa de campo en el siglo XVI. Como los viajeros pasaban por sus tierras, el los mataba, tomaba su dinero y ocultaba los cuerpos en cobertizos misteriosos, o simplemente los tiraba en el estanque cercano. Cualquiera de los dos.
Christman Genipperteinga
La leyenda cuenta que Christman Genipperteinga, otro bandido alemán, almacenaba los cuerpos de 964 víctimas un el sistema de cuevas complejo que llamaba hogar. Entre 1568 y 1581, él cogió sus numerosas víctimas por sorpresa mientras caminaban las calles arboladas cerca. Dicen que incluso los grupos de 4-5 no estaban a salvo de su ira. Finalmente, fue capturado y ejecutado por medio de la espantosa Rueda Quiebra Huesos.

Catalina de los Rios y Lisperguer
Esta aristócrata chilena del siglo XVII mató a 40 de sus funcionarios entre 1630 y 1660

No hay comentarios.:

Publicar un comentario