jueves, 9 de julio de 2015

Minions en 5 puntos



1- Los minions no hablan ningún idioma: Es una mezcla de idiomas. La mayoría son nombres de platos de comida en inglés, español, francés, italiano, ruso y coreano. Por esto, los minions no necesitan traducción y nunca son doblados. Suena igual si ves la versión española como la rusa. Son internacionales.
2- Quien pone la voz a los minions es el director de la película: Hicieron distintos cástines para encontrar la voz perfecta para dar vida a estos personajes pero no lo encontrón. Un día haciendo pruebas de voces Pierre Coffin y Chris Renaud, directores de la película, encontraron que ellos eran la mejor combinación para darles vida. En esta última película Pierre Coffin se ha encargado de hacer todas las voces. Haciéndolas para más de 900 minions. Una barbaridad de voces.
3- No se conoce el sexo de los minions. No tienen ningún sexo definido y no conocemos como se reproducen. Pero todos los minions importantes en las tres entregas tienen nombre de hombre.
4- David Beckham se ha tatuado un minion: Su hija Harper, de tres años, le pidió que se tatuará un minion. Y él en honor a ella decidió hacerlo. Así lo anunció Victoria Beckham: “Harper acaba de añadir a la colección de tatuajes de papá. Feliz martes en el atardecer”. Lo que aún no sabemos es si es un tatuaje de tinta o es temporal. Solo el tiempo lo dirá. 
5- Los zapatos de Sandra Bullok. La actriz que pone voz a la villana de la última película fue a la alfombra roja con unos zapatos únicos inspirados en los minions. De color amarillo y negro fueron lo más comentado de la noche llegando a revolucionar el Twitter. Los zapatos tienen un ojo adelante y detrás que recuerdan al personaje. Son diseñados por Rupert Sanderson y cuestan 800 dólares. Además, los beneficios de la venta irán destinados a fines solidarios. “Vamos a dar todas las ganancias a Art + Práctica, que es una organización sin fines de lucro aquí en Los Ángeles" dijo la actriz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario