martes, 25 de agosto de 2015

Experimento social deja al descubierto a pedófilo

Mientras un youtuber filmaba con una pequeña de 10 años que finge que su madre está perdida para abogar a la solidaridad de los transeúntes. Un experimento social filmado en video y subido al canal del youtuber Dennis Chuyeshkov, desenmascaró a un pedófilo.

La idea era sencilla, una niña de 10 años finge que ha perdido a su madre y le pide a los transeúntes ayuda para localizarla. Las reacciones son diversas, hay quienes le ayudan prestándole su celular para que pueda comunicarse con su madre o brindándole dinero; otros la ignoran y uno de ellos incluso la empuja, pero las cosas dieron un giro cuando un hombre intenta llevarse a la menor fingiendo que sabe donde está su madre. El hombre se acerca a la niña mientras un señor la atiende y le hace diversas preguntas sobre su mano, entonces otro hombre aparece en escena y la coge por la mano en un fallido intento por llevársela asegurando que la conoce y que todo está en orden, sin embargo, el hombre mayor interviene y le dice que no puede llevarse a la niña, además de impedir que avance con ella, es en ese momento cuando el bloguero aparece y sin dejar de filmar interviene, pero como insiste en llevarse a la niña, llama a la policía.

Los agentes llegan e indagan sobre el hombre, quien resulta ser un pedófilo, además de tener una orden de restricción, imágenes que no muestra debido a que la policía conduce una investigación al respecto.

 






 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario