miércoles, 19 de agosto de 2015

La diosa del Mc Donald's


Según publica el 'Daily Mail', un céntrico McDonald's situado en la ciudad de Kaohsiung (Taiwán) puede presumir de tener en plantilla a la empleada más atractiva de todo el mundo. En Twitter, muchos la han calificado como 'la diosa de McDonald's'.
Hsu Wei-han, una joven con un apariencia digna de una 'Barbie humana', se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde sus fotografías se han viralizado y han provocado que muchos turistas que visitan Taiwán se pasen por el McDonald´s en el que trabaja para conocer a la camarera más deseada de todo el mundo.
La fama que ha conseguido la joven taiwanesa es tal que en las últimas semanas el propio McDonald´s ha decidido grabar un videoclip para promocionar su imagen y la posible llegada de clientes al local.
Por el momento, Wei-han cuenta con 40.000 seguidores en Instagram pero con la repercusión que está teniendo podría convertirse en una estrella a nivel mundial.
De momento, la joven se mantiene en el McDonald´s pero ofertas no le van a faltar para dejar de vender hamburguesas y pasarse... ¿a las pasarelas? ¡Tiempo al tiempo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario