martes, 18 de agosto de 2015

Mascota recuperada 9 años despuès


La familia Goldston perdió a Boozer, su mascota, durante una mudanza que hicieron en 2006 cuando se trasladaban de Tennessee a Alabama (Estados Unidos).
Megan y su marido no podían explicarse como el perro pudo perderse, una situación que les costó asimilar y que ya daban prácticamente por perdida.
Nueve años más tarde, los Goldston han vuelto a tener noticias de Boozer.
Los dueños de la casa que dejaron lo entregaron en un refugio de animales.
Gracias al microchip que llevaba el perro en su collar y después de mucho sufrimiento, la familia recibió un email esperanzador que aseguraba que habían encontrado a su mascota.
Después de un largo viaje de casi un día por carretera, Boozer fue recibido en su nueva casa de Alabama como un auténtico héroe.
"Nunca esperé volver a verle. No sabíamos si iba a ser maltratado o acogido por alguien. Fue muy duro, muy duro. Y a pesar de todo, no nos olvidamos nunca de él", aseguraba a 'CBS Denver' la hija pequeña de los Goldston.
El padre de la familia explicaba que la llegada de Boozer era como "tener un miembro de la familia de nuevo" y que intentarán ponerse en contacto con las personas que salvaron a su perro los primeros años en los que la mascota no tenía ni casa ni comida en la que poder sobrevivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario