jueves, 8 de octubre de 2015

Crean iPhone 6S de oro para celebrar el cumpleaños de Vladimir Putin

Caviar, una de las joyerías más renombradas en Rusia, tuvo la elocuente idea de crear un iPhone 6S con detalles de oro y la cara del presidente ruso Vladimir Putin para celebrar su cumpleaños. El modelo lleva el nombre de 'Caviar Ti Gold Supremo Putin Anniversario Edizione 63' y fue creado para celebrar precisamente el cumpleaños número 63 del mandatario ruso. Caviar ya tiene experiencia 'pimpeando' lujosamente productos de Apple e incluso no es la primera vez que trabajan en un modelo para homenajear al líder del pueblo ruso.

El diseño está hecho de titanio con detalles en oro que incluyen la efigie de Putin, el escudo de Rusia y un fragmento de su himno nacional.

Esta edición lujosa y exclusiva del iPhone 6S estará disponible con los modelos de 64GB y 128GB a un precio de 3,193 y 3,356 dólares (unos 53,174 y 55,901 pesos) respectivamente.

Además, se venderá también una elegante caja de madera para que guarden su lujoso teléfono 'edición Putin'. Este accesorio tendrá un precio de 306 dólares (unos 5,093 pesos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario