lunes, 23 de noviembre de 2015

Chabelo, a punto de decir adiós a Televisa

Un programa con el que crecimos muchos posiblemente llegue a su etapa final, el próximo miércoles se ofrecerá una conferencia sobre el futuro de En Familia y Chabelo, indicó Televisa Espectáculos. Todos los domingos a las 07:00 horas podíamos disfrutar de este famoso personaje “Chabelo” en el canal de las estrellas pero ahora Televisa podría decir adiós a una tradición que ha pasado de generación en generación al frente del televisor.

Esto es lo que dijo Chabelo sobre la situación a un periodista que buscaba una respuesta:

"Gracias por llamar. Mire, yo no le voy a decir nada en este momento. Le pido que busque a Jessica Neville, ella es quien me está ayudando con este tema", compartió Chabelo.

Al comunicarse con Neville, respondio:

"El próximo miércoles vamos a tener una conferencia de prensa, vamos a enviar la invitación para todos los medios", expresó a petición de Chabelo.

EL MOTIVO:

Dicen que cuando entre en vigor la nueva Ley Antichatarra que se aplicará en la televisión mexicana, terminando así con los 46 años de permanecer al aire de En Familia con Chabelo.

La nueva ley busca combatir el sobrepeso y la obesidad infantil, quedará prohibida la publicidad de bebidas azucaradas, dulces y botanas de lunes a viernes entre las 14:30 a las 19:30 horas, extendiendo el horario los fines de semana desde las 7:00 a las 19:30 horas en televisión nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario