viernes, 11 de diciembre de 2015

El asesino de John Lennon aún busca su libertad

Mark David Chapman, el hombre que asesinó de cuatro disparos a John Lennon el 8 de diciembre de 1980, sigue intentando conseguir la libertad. Él y su esposa ya le han escrito más de una vez a la viuda de Lennon, Yoko Ono, pidiendo perdón. Pero Yoko Ono insiste en que Chapman debería estar encerrado para siempre.
En una entrevista para The Daily Beast, Yoko Ono dijo: "Si lo hizo una vez, podría hacerlo de vuelta. Yo podría ser la próxima, o mi hijo Sean. Podría ser cualquiera".

Mark David Chapman tiene una sentencia de por vida, aunque la ley estadounidense establece que después de haber cumplido 20 años de condena tiene derecho a aspirar a la libertad condicional, beneficio que se le denegó hasta su próxima audiencia, programada para agosto de 2016.

Yoko Ono dice que si la Justicia decide liberar a Mark David Chapman "estaría preocupada" y duda del estado mental del asesino. "No sé si está loco. Su objetivo era tener el logro de matar a John Lennon. Y ahora puede tener un nuevo objetivo. Si asesina, lo hace por una razón y se justifica. Es muy aterrador".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario