domingo, 13 de diciembre de 2015

Lo corren de Televisa por drogadicto

El conductor Mauricio Clark sale del programa matutino Primero Noticias, por recaer en las drogas, informó Ana María Alvarado en la emisión "Todo para la Mujer".

La comunicadora afirmó que el conductor de espectáculos incumplió su compromiso por recuperar su salud y tratar sus adicciones, mismas que lo llevaron a faltar a sus obligaciones en el noticiero, por lo que fue Carlos Loret de Mola, tras una fuerte discusión "que se escuchó hasta los pasillos", quien lo despidió.

En el espacio radiofónico La Taquilla, René Franco aseguró que Clark está internado desde el miércoles pasado, luego de haber llegado en mal estado por un mes al foro donde se transmite la emisión.

Destacó que Mauricio dejó un rato las drogas cuando se internó en un centro de rehabilitación por primera vez y que fue a su salida cuando se hizo novio de Iván y volvió a consumir drogas.

Según Franco, Loret de Mola tenía conocimiento de la adicción de Clark, por lo que ya le había advertido que sería la última vez que lo aceptaba así en la producción del programa.

También aseguró que Iván dejó a Mauricio desde hace dos semanas, situación que habría empeorado la adicción del conductor.

Fue en 2013 cuando el popular periodista declaró públicamente en el noticiero que era adicto a las drogas, razón por la cual estuvo internado en una clínica para su tratamiento y recuperación.

Además, dijo ser homosexual y que esta preferencia la había ocultado, por lo que esperaba el momento para enfrentarse "a mi mismo con honestidad y sin tapujos".

"No me detendré con esta batalla (contra las drogas), hoy quiero que sepan lo que me pasa, tengo una enfermedad emocional, autodestructiva, no me compadezco ni me justifico y es porque no me acepto como soy y he vivido un largo viacrucis, enfrentarme a mi mismo con honestidad y sin tapujos", dijo hace dos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario