miércoles, 17 de febrero de 2016

Mujer ataca a ladrón armado y ...cosa curiosa

El andaba borracho ¿se habrá arrepentido de su acción? ¿imaginas si el ladrón lo hubieran golpeado? en México, derechos humanos pediría cadena perpetua para la dependienta por salvar su vida
Una mujer que atendía un pequeño comercio de la ciudad rusa de Chita hizo lo inesperado al atacar a un ladrón armado ¡con una calculadora!
Al ver que el sujeto que se acercó al mostrador intentaba sacar una pequeña pistola Tokarev del bolsillo de su chamarra, la mujer le atacó para disuadirlo.

Sin embargo, lo más extraño no fue el hecho de que la mujer, desarmada, atacara a un delincuente armado, sino la forma tan extraña en la que éste reaccionó al ser atacado.

En lugar de proceder a vaciar la caja registradora, el hombre guardó su pistola y se quedó parado mirando a la mujer mientras otros clientes pagaban sus productos como si nada sucediera.

Enfadada, la mujer aprovechó la actitud pasiva del ladrón para estrellarle su calculadora, destrozándola en su cabeza.

Por su parte, el sujeto recogió los pedazos del dispositivo y se los devolvió a la mujer, quien le recomendó que mejor esperara a que la Policía llegara para detenerlo.

Se desconoce qué sucedió después del extraño enfrentamiento, pero la forma tan atípica en la que este problema fue resuelto ha sido vista por millones de personas de todo el mundo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario