lunes, 18 de abril de 2016

Belinda y "La Roca" incendian las redes sociales

La actriz y cantante Belinda y el actor Dwayne Johnson, alias “La Roca”, siguen dando de qué hablar. Esta vez, el estadounidense compartió otra imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con la bella mexicana y las dos hermosas modelos Izabel Goulart y Charlotte McKinney.
La instantánea corresponde a las grabaciones de “Baywatch”, versión cinematográfica de la serie “Guardianes de la Bahía”, en la que la intérprete de “Dopamina”, así como el actor de “ Fast & Furious” comparten créditos con Zac Efron. 

“Ella ya es una estrella de la música que podría fácilmente conformarse con su éxito, pero está hambrienta y enfocada en expandirse, crecer y ser exitosa en todo el mundo. ¡Me agrada! Además es muy divertida y está interpretando el papel perfecto en nuestra película”, escribió el moreno en la publicación.

Esta no es la primera muestra que Johnson da sobre la filmación de la película, hace unas semanas el exluchador también publicó otra foto de él y de la cantante de pop.

“Bienvenida a la reina del pop latino a Baywatch. Tuve un gran día de ensayos con ella y mañana estaremos listos para el rock and roll”, escribió el moreno en la descripción de la publicación.

En 2006, Belinda apareció en un gran proyecto para Disney Channel, “The Cheetah Girls 2”, pero sólo para televisión. Ahí dio vida a Marisol, una estrella del pop internacional que se hace amiga de las protagonistas. Ahora con la nueva versión de “Baywatch” hace su debut en la pantalla grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario